miércoles, 25 de enero de 2012

Despertando............. D:?

Son la 7:12 a.m., y comencé el día genial *o*, luego me bajaron del nube -_-, y ahora estoy en la luna x) jejej
Muchas gracias a YoAngel148, Maria O.D., HachiSaranghee, Coppelia y Rukii por sus comentarios =)
La verdad es que es la primera vez que dibujo de esa manera con el Paint, siempre uso lineas =S
Me alegraron mucho sus comentarios, ya que... ¬¬ justo estaba en un mal momento... u.u Malo hermano mío que interrumpió un dibujo y ahora tengo que hacerlo todo de nuevo -.-#... Pero x] la siguiente será mucho más bonito *¬* jej

Cosa °-° estaba cantando (escuchando el mp3 del celular) y recién me doy cuenta de qué canción era >o< jejej "Trust You" de Itou Yuna...

Primero, comencé genial el día, porque del aburrimiento que tenía anoche, tipo 12 de la noche, me complete la serie de Steins;Gate, serie que juré que jamás vería (°.° ni idea la razón) je, y me encantó =P Tuvo un final muy genial, incluso en algunas partes casi lloro (creo que lloré, ya no recuerdo...) Aunque luego me dieron ganas de ver Air... Pero mi hermano perdió el CD con los video -_-""" Así que tendré que buscarlos x'I 

Segundo, el mal momento ya lo conté D= El dibujo que estaba haciendo... F< 
Tercero... Fue original lo primero que conté °---°

jaj xD Distraída, contando al revés.. 3,2,1 Px

Como ayer no estuve en la net, me marcho cantando "Morning Arch", a cuidar a mi pequeñas dollz (a jugar) =)

Me olvidaba xP Aprendí a hacer un nuevo tipo de tablita para OMD *u*
La primera que hice:
Qué les parece =/)? Voy ciertamente mejorando en hacer imágenes lindas con el Photoshop, en la próxima entrada intentaré poner algunas de las que llevo haciendo para chicas en OMD x)



Oh, e increíblemente existen 34 seres vivos siguiendo mi blog *o* Muchas gracias a todos xD!


Que tengan un bellisimo día =D
Kisses--!

7 comentarios

  1. ¡Hola!¡wow! ¡te quedan genial las imagenes! :)

    ResponderEliminar
  2. hola... muy bonito blog,woooow quedo genial tu paisaje en paint!! ejjeje y tmb la tablita para OMD :)... besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambas x)
    Me alegra mucho que gusten x]
    Que tengan un hermoso día :)

    ResponderEliminar
  4. Que linda la tablita! Me recuerda a una hoja de carta =3 Jaja
    Hola! ^^ Tanto tiempo! Jeje Ahora que estoy de vacaciones me olvido de la existencia de los blogs u.u jeje
    Me dio risa lo de estar en las nubes y que te bajen para luego terminar en la luna xD A mi me pasa seguido, estoy re feliz por alguna loca razon y llega alguien a poner mis pies en el suelo y yo los ignoro y termino en Pluton (Aunuqe ya no sea un planeta =P) Jajaja
    Me gusta el paisaje del arbol! Yo suelo dibujar muiñequitas y otras pavadas con el paint, pero nunca se me habia ocurrido hacer un paisaje. Te quedo hermoso! *o* Jeje
    Me voy a poner la mesa (-.-) Jaja Saludos!! Ah! Y perdon por no poner acentos! Esta cambiado el modo del teclado y no lo encuentro -.- Jajaja
    Bye bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje hacía tanto creo x) je
      En verdad, yo no ignoro a nadie u.u me distraigo y me olvido, que creo que algo peor =.= jejej
      Muñequitas *.* Que tierno...
      Y lo del teclado lo entiendo, hay tres compus en casa, uso las tres y las tres tienen diferente teclado -_- jaj xP

      Kisses!

      Eliminar
  5. woow me ha encantado, en verdad que te ha quedado precioso!!
    :D

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito