viernes, 6 de enero de 2012

Cumpleaños en OhMyDollz

"Lo que cuenta en un regalo no es el dinero que se invirtió en él, 
sino el tiempo que se le llevo elegir y/o hacer."
Joniito, mi hermana Flooz y Yoop, ayer P=
(estoy sonriendo ¬,¬ jeje)

Como ayer no estuve en la compu, o sea no Internet, no pude hacer esta entrada... Así que, aquí está *-*

El día de mi cumpleaños, mis amigas de OMD me hicieron regalos y me desearon también un feliz cumpleaños *u*

Les agradezco a IkumiAnhi01, Nyann(Floren) y Loba-Goth (quien conocí hace poco y participa en mi concurso).

Los regalos *o*:

** De Ikumi recibí un tierno inflador de gatito para mi dollz.
** De Anhi01 recibí un lindísimo peluche de conejo para mi dollz y una super tierno imágen:
** De Loba-Goth recibí una muy linda imágen:


Amé todo x) jeje A quienes me saludaron por Facebook (37 personas :3) y en mi entrada al blog (Tiffany, Coppelia y FerCupCake), muchas gracias *3*

Me marcho para luego volver O.o? jej
Espero todos tengan un hermoso día =D

1 comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito