jueves, 19 de enero de 2012

Anime de Enero

En esta entrada iré poniendo un listado de  las series que terminé en el mes de Enero... =)

Recién terminado de ver =D
DNA²
Sinopsis
En un futuro donde el viaje en el tiempo y la alteración del ADN es una realidad, la sobrepoblación esta llevando a la humanidad hacia la extinción. Los investigadores se dan cuenta de la existencia de un humano en el siglo XX con un gen especial, el cual lo hace extremadamente fértil e irresistible a las mujeres. Esta persona tuvo 100 hijos los cuales heredaron ese gen, convirtiéndose en la mayor causa de la sobrepoblación. Se decide enviar a Karin al pasado para alterar el ADN de esa persona, y de esta forma disminuir el problema en el futuro. 
Géneros: Comedia, Romance, Ciencia ficción, Acción
Episodios: 12

De mi parte: Me gustó bastante, mi hermana mayor me la había recomendado, y valió la pena ver x) 

Terminado a principio de semana xD
A Little Snow Fairy Sugar
Sinopsis
¿Conoces a los Duendes de las Estaciones?
Son duendes diminutos que controlan el viento, la lluvia, la nieve y todas las estaciones. Para poder convertirse en duendes de verdad tienen que pasar un entrenamiento en el mundo humano y descubrir lo que es el "Brillante" que les pide su líder.
Un día Saga se encuentra con uno de estos pequeñajos duendes, Sugar, el duende de las nieves. Junto a Saga y sus inseparables amigos Pepper y Salt, Sugar buscará sin descanso ese Brillante.

Géneros: Fantasía, Shoujo, Comedia 
Episodios: 24

De mi parte: Me encantó totalmente, hay momentos tristes, pero están esos lindos momentos en los que sientes una profunda alegría =)
Steins;Gate
Sinopsis
Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras. Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El descubrimiento y a su vez la experimentación junto a Kurisu Makise con aquellos mensajes en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe nota. Después comprueban la existencia de dicha habilidad, la cual denomina Reading Steiner, la capacidad de retener los recuerdos de anteriores líneas de tiempo. Sin conocer lo que acarrearían sus acciones, continúan experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea existente, y tratarán todo lo posible para encontrar una solución a los problemas anteriormente creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema en si mismo.
Géneros: Ciencia ficción, Suspenso
Episodios: 24

De mi parte: Me pareció muy interesantes las ideas que muestra sobre controlar el tiempo, me gustó mucho x) 

Espero poder ver los animes que quiero ver x) jeje 
Pero bueno queda un año por adelante *o* je

Espero tengan bellos días =) Se cuidan mucho

4 comentarios

  1. aaaw me muero por ver el 2º se ve que esta bonito, el de d.n.a esta en mi llista de por ver :p
    ya quiero ver que animes sigues subiendo!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen el mismo argumento los dos ? el primero lo vi y estuvo gracioso ^^ el segundo me lo tengo que ver, el dibujo me ha gustado mucho :)
    Muak !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: No me había dado cuenta :$ Gracias jej
      Y la de Sugar es muy bonita, me gusta mucho el diseño de la creadora *-* jeje

      Eliminar
  3. Aww A Little Snow Fairy Sugar is so cute <3

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito