domingo, 29 de enero de 2012

Alegrías y Cariños

Hola =D
Haciendo tarea de la escuela La-Torre, de OMD... Tuve que hacer un "hechizo" jej x)

"Inventar un hechizo para tranquilizar a un espíritu furioso con la calma que transmite el poder de la Tierra."
Así que pensando como una cómo hacerlo, se me paso por la mente algo así como un poema...

Para los espíritus de fantasías
"Oh, gran criatura en forma de espiritu,
allí donde te encuentras siente la fantasía que te rodea, 
los momentos mágicos que viviste y los que viviras, 
porque como el tiempo no te guía, lo hace las luces y las sombras, 
siéntate lentamente sobre el suelo que te rodea, 
percibe el aroma de las flores que entristecen por tu tristeza,
desvanece ese triste sentimiento de furia, 
que provoca más daño en ti que en cualquier otro. 
Vuelve a recordar, eso que te hace sentir bien, 
crea tu magía una vez más con los sentimientos que te invaden 
y forma con ellos un objeto que te traera alegría y tranquilidad, 
para que cada vez que mires tu angustias, 
todos tus sentimientos buenos vuelvan a florecer."
by G.V. B.

La verdad es que no sé si estará bien, pero lo hice pensando en la tarea...
Y eso me hizo recordar una poesía que escribí ante de ayer, que iba a publicarla en la entrada anterior, pero me olvidé =.= jejej


Junto a ti
"Desde que me despierto hasta la hora de dormir, 
solo deseo poder compartir un momento más a tu lado.
Aunque sea un minuto o un misero segundo, 
con solo poder verte frente a mi, soy feliz.
Porque eres quien me permite mostrar mis fantasías, 
porque eres quien me permite aprender cada día. 
Tal vez sin ti seguiría mi vida, 
tal vez sin ti esa vida sería vacía. 
Pero ahora te tengo y por todo el tiempo que queda, 
disfrutaré cada momento junto a ti."
by G.V. B.
Dedicada a mi computadora... =3
De la nada salen y no permitiré que a la nada vuelvan, por es las publico x) jej
Hoy estuvo agradable el día, mi madre comenzó a enseñarme a utilizar la máquina de coser, hice una almohada y dos individuales P= jej Y pensándolo creo que si pudiese usar la máquina cada vez que quiera (recordando mi primeras semanas con Photoshop y otras cosas) aprendería realmente rápido, ya que me gusta mucho la idea de hacer algo con telas (y no tardar 1 año cosiendo a mano por distracciones u.u) jeje

También, Ikumi, una amiga de OMD, me pidió para su escuela, La-Torre (en la que yo estudio, ya que me encantan las tareas x] ), imágenes... Que hice, y nos gusto mucho cómo quedaron.... :
Las veo muy tiernas a todas *-* jejej
Me voy xS Les deseo un hermoso día, noche, tarde  =)
Kisses--! ^.^

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡genial! ¡que fantásticos versos! ¡mucha suerte! ¡que gran talento tienes! :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta el hechizo/poema! Seguro te va a ir muy bien con esa tarea! x3 Jeje Las imágenes también están geniales. Estoy enamorada de la de libro de la tierra =3
    Hablando de escuelas/academias de OMD, me hiciste acordar que yo me había anotado en una academia de hadas OwO Igual como que la chica se re desapareció (ni siquiera me dió mi imagen de la clase a la que pertencía que dijo que me iba a dar) así que parece que quedó en la nada u.u Una pena porque desde que estoy en OMD nunca s me había dado por las academias antes. Ahora quiero estar en una T^T Jajaja

    Volviendo a tu entrada. El segundo poema también me pareció bonito, aunque debo admitir que me dió mucha risa la dedicatoria. Nunca lo hubiese imaginado (En serio)! xD Jajaja
    Por cierto, la imagen del libro del viento me recuerda a la carta Nada (o La Nada, no me acuerdo como era xD) de Sakura =3

    Beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji x) Me fue muy bien :) A la chica le encantó *.* Y yo también me daba cosa pasar de rango (de tierra a aire)... jej
      Y de las escuelas O.o varias se cierran de golpe o no se actualizan, por lo menos en las que estoy una van mas o menos bien... Apartando que cree una "escuela de Arte" jejej que aún no se abrió por completo pero hay varias chicas inscritas n.n

      Y el poema para mi compu, lo hice jugando x) como para hacerle algo jej y terminó así Px
      Y tienes razón tiene un airesito la carta Nada x]

      Gracias :D

      Eliminar
  3. Me encantaron Los 2 Hechizos o poemas :$ me dio mucha risa la dedicatoria a la compu xD Estan lindas las fotos :) Besos

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.