jueves, 29 de diciembre de 2011

Un lindo premio :)

Este lindo premio *-* me ha dado Tiffany (http://plegariasenlanoche.blogspot.com)
Muchisimas gracias *u*


Por el premio debo decir algunas cosas x)
4 cosas que me gustan:
- Ver Anime. 
- Leer. 
- Hacer imágenes con Photoshop.
- Dibujar. 
4 cosas que no me gustan:
- Que se me burlen. 
- Que me traten mal. 
- Irresponsabilidad.
- Cuando no sé algo que quiero saber.

P= jej
Ahora, se lo entrego a:



jeje Como se acerca mi cumpleaños, y algo divertido que he notado en OMD desde que comencé  a jugarlo, y desde hace mucho he tenido ganas de hacer... Es "festejar" mi cumpleaños allí, se pone una imágen (la invitación) y se invita a amigas y amigos x) Yo hasta ayer estaba confundida por cómo podría ser (mi primera vez haciendo esto =I )Y el resultado me gusto bastante, pero me gusta saber la opinión de otros P= jej
Hace un rato, dando vueltas por OMD, vi una invitación y me agarró un poco de desconfianza =$ jeje

Oh también,anduve pintando imágenes D= jejej Amo a Mikuo Hatsune, el problema es que hay muy pocas imágenes de él =I Así que buscando, encontré imágenes muy lindas que ya había visto pintadas de otros vocaloids masculinos P= jejej 
Amé cómo quedó la segunda *o*  

 jiji y como estaba con ganas, pondré mascotitas en mi blog *-* jeje 
Y también le hice a una amiga en OMD algo nuevo que aprendí hace poco, ya le haré una a mi blog x) jeje
Una imágen para poner al costadito del blog =) [visitenla y vean qué tal le quedo, es Nightmare-School x3 jeje]

jej Se cuidan mucho =D
Comiencen genial el año xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.