lunes, 26 de diciembre de 2011

Sin Corazón?


Querido Corazón, muy pronto me despediré de ti... 
En el lugar donde me encuentro ahora, 
en este espacio y tiempo, 
me duele el tenerte cerca, el escucharte...
No será para siempre, solo por un tiempo.
No creas que te olvidaré, ya que 
tienes cosas valiosas que nos pertenecen. 
Eres algo muy importante para mi. 
No creas que seré feliz sin ti, 
¿quién sería feliz sin corazón?
"Tener corazón es tener sentimientos, 
y tener sentimientos es ser humano."
Eso aprendí de alguien que ya no puedo recordar.
Con lagrimas en mi rostro te escribo esto...
Pensando en el ayer, el ahora y el mañana...
Pensando en ti y en mi, más en mi que en ti, tal vez...
Quiero continuar adelante, 
y por miedo a romperte, te despido...
Porque si te rompiese perdería todo lo que soy, 
y dejaría de existir. 
Corazón mío, sé eterno a mi lado alejado de mi.
by G.V.B.

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito