lunes, 19 de diciembre de 2011

Se acerca Navidad x)

Hola, lector/a, gracias por estar leyendo esto x)

Cosas que tenía ganas de contar, me ha ido relativamente bien estas últimas tres semanas. Tuve una hermosa noche en mi fiesta de egresados, terminé la secundaria con todas las materias aprobadas, me enfermé de la garganta, me curé, y ahora ando con dolor de muela =I jej

Hay un nuevo integrante a la familia, un cachorro llamado Link (es de mi hermano), mezcla de Golden y Cocker... Una cosita super tierna *-* A la que no le he sacado fotos =( Pero dejo claro que es lindo, parece un golden baby con el cabello ondulado y ojos tristes x) jeje

Se cuida mucho =)

1 comentario

  1. Estuve leyendo tus entradas y te felicito por tu graduación! Ojalá y lo que siga adelante sea lo que tu quieres y lo cumplas con muchas ganas!

    Espero que pases una feliz navidad, llena de comida rica, personas monas y momentos agradables; lo mismo te pido fotos del perro, jeje x3

    Pásatela bonito y estate bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito