jueves, 8 de diciembre de 2011

Egresados 2011 (FPdM) - 6° D - Cs. Naturales

Heme aquí para contar un momento especial y único en mi vida que no volveré a vivir *-*
Ayer, martes 6 de diciembre, se realizó mi cena (fiesta) de egresados.
Faltan en la foto dos chicos x/
La pasé mortal, todo re lindo, todos estábamos hermosos y no divertimos y lloramos todo lo que pudimos.
Fue copado desde el primer momento en el que estábamos juntos, hasta el último minuto.
Nuestro último año juntos, después de vivir 3, 6 y hasta 12 años juntos algunos, ahora nos separamos para cada uno seguir su camino, lejos o cerca unos de otros.
Por mi parte, fue un fantástico año, aprendí cosas nuevas y viví hermosos momentos que espero y de seguro jamás olvidaré.
Hoy escribo aquí para expresarme un poco mucho (tal vez?) a mis compañeros y amigos más apreciados, que me enseñaron lo bueno que es compartir algo, que me enseñaron qué es la amistad y el compañerismo, y qué tan hermoso puede ser.
Ellos me conocerán casi mejor que nadie, luego de haber compartido un aula 6 horas, 5 días a la semana, 9 meses (este año), no soy de expresarme bien hablando, me trabo o me expreso mal, así que quería expresarme de manera "especial" en este querido blog mío en el que coloco los momentos de mi vida que amé, amo y amaré siempre, que siempre tendré en mi mente, en mi corazón y en mi alma.
Mis preciosos, que ayudé y me ayudaron... Recordando los momentos que teníamos examen, nadie sabía nada y todos le pedíamos al profesor/ra que pasará la prueba, cuando nos pedíamos moneditas para comprar una botella de gaseosa en el kiosko, cuando nos fuimos al zoológico sin que nadie supiera y nos retaron diciendo que nos hicimos "la chupina", las juntadas en la casa del Franco y del Lucho, el "club H" (que no tiene casi nada de H), y muchisimas cosas más que pasaron que son incontables pero todas hermosas.
Si me preguntaran qué me gustaría volver a vivir, sería sexto año, para poder llegar a hacer el doble o el triple de todos los momentos hermosos, felices, fantásticos y únicos.
Los amo, adoro y aprecio a todos, jamás me cansaría de decirserlos.
Se cuida mucho todo aquel que se pase por aquí =)
Hasta la próxima entrada =D

2 comentarios:

  1. Felicitaciones! ^^
    Cuando estaba en 6to con mis amigas y algunos compañeros también juntabamos moneditas de todos lados para comprar alguna gaseosa xD Jaja
    Qué bueno que hayas disfrutado tu último año en la secundaria! Cuando yo la terminé fue más un alivio que otra cosa =/ Siempre fuí muy tímida y algo antisocial, así que no hablaba con muchos de mis compañeros y por eso me tenían de rara y no se que más que a veces era molesto. No tanto por la gente con la que sí hablaba, sino con aquella con la que no pasaba del saludo y que me pedían todas las tareas y después salían hablando a mis espaldas u.u Aunque si puedo rescatar algo de ese último año, fue que aprendí que realmente puedo contar con mis amigas y que siempre van a estar ahí para defenderme =3 (Y creo que ya me fuí por las ramas de nuevo u.u Jaja)
    En fín! Felicitaciones de nuevo y mucha suerte para la nueva etapa que estás por empezar! ^^
    Por cierto, ya sabás que vas a estudiar? Algo relacionado con las Cs Ns? Bah! No sé! Yo estudié en una escuela de comercio y terminé siguiendo uan carrera de lenguas modernas xD Jaja
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. jeje x) lo disfruté, mi último año con esas personas con las que me llevo genial y no me dejaron de lado x3
    Me encanta cuando cuentas de cuando ibas a la secundaria, prácticamente mi vida ha sido la escuela jej xP Y seguiré estudiando, algo nada que ver ciencias naturales, diseño de indumentaria P: je Pero antes de estudiarlo en una uni, haré cursillos de diseño y confección :) jejej
    Gracias por comentar *-*
    Cuídate mucho mucho :D

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.