martes, 27 de diciembre de 2011

Emocionada xD


Hoy 27 a las 18hs hay un evento, al que iré, de danza x) Y lo venía esperando, ya que al fin veré bailar a un amigo  mío que tiene un grupo de baile (Metanoia Crew)

Las entradas xD

Otra cosa, yo, la únic foto mía decente de Navidad xP jeje Ya se imaginarán las otras =I
En la habitación de mi madre :$

Apartando, este miércoles podré ver a mi Kaname, una personita que quiero mucho mucho *o* 
Estoy muy emocionada x4, esas dos cositas y se suman el cambio de año, y que falta cada vez menos para mi cumpleaños x) Mi cumple, el 4 de Enero *-* jej

Me voy hasta pronto, estaré visitando a todos estas semanas =)
Espero tengan un bello fin de año y hermosos comienzo de año :D
Se cuidan mucho!

4 comentarios:

  1. Feliz año para ti tmb =)!!! diviertete en el evento de danza!

    ResponderEliminar
  2. Gracias x) Estuvo genial el evento *o*
    Aunque no pude sacar fotos ni grabar u.u jej

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal lo pasaste?
    ¿Qué tal bailaban? No nos cuentas nada jaja
    Me alegra ver que el fin de año se te presenta bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me la pasé sonriendo como tonta :) jej
    No conozco el tipo de baile, pero me fascinó *.*
    Y Joniito (mi amigo), bailó re copado *o* Y resultaba gracioso también cómo se le movía tanto el cabello (lo tiene más o menos largo xD ja)

    Relativamente bien :P jejej

    Gracias por visitarme x)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.