viernes, 23 de diciembre de 2011

Día mágico?

Buenas :D!
Aquí super felizmente enamorada escribo esta entrada *-* Para contar que fuí de compras hoy con mi madre y mi hermana, y me compraron un collar con el dije de la bandera de One Piece *o*
Raro fue que estaba terriblemente confundida de qué collar comprar, si de Naruto, BLEACH o One Piece, y terminé eligiendo fascinada la bandera de One Piece *¬* jeje
Otra cosa, también hermosa... Para que conozcan a mi hermosa nieta, Kuko, y el nuevo integrante de la familia, Link.

Mi Kukita hermosa, que es muy mimosa, y en estos días de calor se la ha pasado tirada en mesa mirándome con esa carita de seria, con un pelo super suavesito y muy juguetona *o*

El Link, cachorro, aún no le he podido sacar fotos a esos ojitos con tono triste que me encantan de él, es super escurridizo, se la pasa jugando con la Chocki, persiguiendo los pies y mordiendo cosas x) Un jugueton completo jaj

Waa xD es cortita la entrada pero es porque no tengo mucho tiempo hoy =I Pero la próxima pondré un foto de todas mis mascotas *-* jeje

Oh me olvidaba, mañana será la primer Navidad que pase con mis amigos =$ Estoy nerviosa... Hasta las 12 estaré con mi familia, y luego me juntaré con mis pequeños *u* jeje Intenaré sacar muchas fotos x) jej

Espero estén super bien y tengas bellos días.
Pasen una hermosa Noche Buena =)

2 comentarios:

  1. QUE BELLA TU GATA!! me encantan los gatos negros!! pero nunca he tenido uno TAT

    ResponderEliminar
  2. Oh sí es super hermosa *o* jeje Re orgullosa yo P:
    Creo que simplemente tener un gatito es lo mejor *.* Y yo también siempre he querido tener un gatito todo negro :I, pero como ya la tengo a ella la adoro (con sus manchitas blancas y todo) je
    Oh ya voy a buscar una foto de su mamá, nada que ver entre ellas xD jaja

    Cuídate mucho, Coppelia :)
    Kisses--! ^.^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.