miércoles, 2 de noviembre de 2011

Pasando el tiempo... =)

Estoy aburrida(?) hasta que sean las 16h -o- Esta semana no tengo que ir al cole (hasta el martes de la próxima semana) y si no fuera por mi buen amigo Kevin Dx, me la pasaría encerrada hoy, ja... Encima que como no voy al cole, mi hermano me molesta con que me hago la "chupina" y nada que ver >o<... Pues, como 7 de 11, de mis compañeros, se fueron por un trabajo práctico de Proyecto Integrador (y creo que otra materia O.o) de viaje a La Para por 4 días (desde martes a viernes), así que como ir al cole sería al vicio, nos dijeron "ni se aparezcan" [-.-]...

Mientras, anoche vi hasta el capítulo 6 de The Walking Dead...y está mortal xO ya quiero continuar viendo más jejej
Un pregunta para quien lea esto... Qué crees que harías si aparecieran zombies mundialmente?? jeje Px Me gustaría leer respuestas... =)


Imágen hallada en google que no pude volver a encontrar el link u.u 
Y me gustó mucho *u*
¿Alguien conoce el artista?

Se cuidan un motón =D
Espero tengan bello día n.n

2 comentarios:

  1. Waaa! Qué lindo tener tanto tiempo libre!! Yo quiero! T^T Jaja
    Oh! Yo muero por ver The Walking Dead! Se ve super emocionante! Jaja Pero ahora no tengo tiempo ni para respirar con tantos parciales así que no puedo T^T (es más, mañana tengo un parcial, no sé que hago por acá u.u Jaja)
    Mmmm... Para serte sincera no tengo la más pálida idea de lo que haría xD jaja
    Aunque no lo creas soy una persona bastante tranquila cuando pasan cosas desesperantes (demasiado, diría yo) así que posiblemente siga haciendo lo que estaba haciendo sin prestar mucha atención. Lo digo por experiencia. El año pasado se nos prendió fuego la cocina en la pensión y mientras todas se desesperaban porque no sabían que hacer, yo seguía comiendo como si nada. Me acuerdo que mi hermana salió corriendo a esconderse al igual que otras chicas, otras gritaban y una fue y desconectó el gas. Al final no se quien agarró el extintor y apagó el fuego, pero mientras todo eso pasaba yo sólo me quedé sentada en la mesa mirando xD jajaja
    Creo que en ese momento pensé que correr o gritar no tenía sentido, y como tampoco podía ser de mucha ayuda, lo mejor que podía hacer era quedarme sentada como si anda pasara. Y estoy segura de que si nos invaden los zombies haría lo mismo. Se que no voy a vivir mucho si lo hago, pero no sé, creo que no podría pensar que otra cosa hacer xD
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea tan lindo u.u Pero ciertamente lo es... Pero la próxima semana me espera el infierno xI jejej Lengua y Teatro, un corto y una obra u.u jej
    Y de la pregunta, yo ni idea cómo actuaría xP jej Según mi hermano mayor, sería de las primera convertidas ¬,¬ ...
    Lo que pensaste en estaba bien -.- Porque creo que causa más accidentes el descontrol que el mismo incendio u.u Pero que bueno nadie haya salido herido =) jej
    Cuídate mucho =D

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.