lunes, 7 de noviembre de 2011

Muy contenta =3

Luego de un aburrido día x) jejej 1 hora 33 minutos de película *-* jej
Pues, cuento que recién termino de ver una muy linda y tierna película *o* "Arrietty y el mundo de los Diminutos". x3 Dejaré sinopsis Px y unas cuantas imágenes *-* jej Estoy tan feliz *u*

Karigurashi no Arrietty
Sinopsis: 
Narra la historia de una familia de diminutos que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una casa campestre. Los diminutos tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por Sho, un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de los diminutos se verá peligrosamente amenazada.

Personajes:
Arrietty
Sho
Homily
Pod
Spiller
Sadako Maki
Haru


En verdad, me fascinó la película, llevaba toda la tarde buscando una película para ver... Y estoy super feliz de haberla encontrado x) jej Voy a música x3 me encantó también jaj xD Buscando imágenes, está me encanta... *u* En verdad, se ven tan tiernos los dos, y Spiller es para comerlo de tanta ternura que tiene x) jeje


Trailer:

Se cuidan mucho mucho =)
Espero tengan un genial día =D

2 comentarios

  1. AWWW se ve bonita e interesante... yo quierooo ver DX

    ResponderEliminar
  2. Es re "*-*". Aunque tuve toda la tarde esperando para verla muriendo de aburrimiento... Valió la pena x) jej Espero la puedas ver =)
    Cuídate mucho mucho n.n

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito