jueves, 17 de noviembre de 2011

=)

De buen humor hoy x) Alegre después de un corto-largo día, hoy dí lección oral de Físico-Química Ambiental Dx y me fue creo que bien xI Así que estoy relativamente alegre xP jej A parte, hoy tuve Ingles y toco película subtitulada P= de terror *-* jeje Como será la cosa, que me encantan las películas de terror *u*, pero siempre termino re asustada x( 


He tenido una agradable semana, descontando que ayer no fui al cole, porque me dolía todo y parecía un zombie -_- dormí un montón, pero me dolía todo (cabeza principalmente) y mi hermano mayor me levanto de mi tan cómoda cama solo para hacer gimnasia u_u En estos momentos y durante todo este día estuve sufriendo ='( Me duelen todos los músculos D'x principalmente piernas y espalda xS 


Dejando de lado eso, fue un lindo día, estuvo fresquito y pude utilizar la campera que me presto mi tierno Kevii xP jeje

También, he estado haciendo imágenes *-* avatar y firma para un foro que hace siglos que tenía planeado hacerle, pero siempre me olvidaba, tengo "memoria de mojarrita" u_u jeje o sea, pésima memoria x( Pero lo recompenso con la aplicación de "notas" de mi celular xD jej Es chistoso, incluso anoto lo que tengo que comprar para cuando voy al almacén x)


Dejo la firma y el avatar x3




Aparte de estas, también hice una imágen para fondo de pantalla para mi celular *u* Porque quería algo que quedará con un muñequito re tierno que me regalaron *-* jej
Me encanta como resaltan los colores *o*
Son re tiernos *-* Queda perfecto...

Estaré visitando blogs =) Quiero actualizarme, apenas he tenido tiempo para estar en OMD xI

Espero tengan hermosos días =D
Se cuidan mucho mucho x)
Aprecio mucho que me visiten y comenten n.n

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito