lunes, 21 de noviembre de 2011

Ayer, hoy y mañana...?


Con ganas de terminar para poder volver a comenzar
Con ganas de borrar recuerdos y crear nuevos
Simplemente, volver a ser lo que nunca fui 

Olvidar lo que hice y no hice
Recordar lo que haré y puedo llegar a hacer
Con la mente en blanco y llena de cosas

Romper mi alma y regenerarla
Que me rompan el alma y no sentir nada
Tener lo que quiera y no tenerlo

Ser insensible y que me vean sensible
Ser sensible y que me vean insensible
Diferentes puntos de vista

¿Cómo será en realidad?

by G. B.

2 comentarios:

  1. Waaa!! Me encanta lo qu escribiste!! Es hermoso! Y cuanta verdad! Creo que no haya persona en el mundo que no haya sentido eso. Ganas de tirar todo lejos y empezar desde cero. Hacer borrón y cuenta nueva. En verdad es muy hermoso, escribís cosas muy lindas! ^^
    Por ciero, el dibujo también lo hiciste vos? Se ve re tierno! =3 jaja
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. n.n Gracias, me alegra que te haya gustado :$
    Y el dibujo sí, lo hice yo, ya que quería expresará lo que sentía en ese momento ^^
    Gracias por visitarme =)
    Cuídate mucho mucho!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.