domingo, 27 de noviembre de 2011

Alma + Cuerpo = Sentir ?


Sentir un enorme tristeza inentendible, con una vaga razón del por qué... 
Sentir como si se rompiera algo dentro de ti, con un delicado sonido a cristal...
De un momento al otro, no sentir ya nada más.

Recuerdo...
Sentir los abrazos, las miradas, las palabras....
Las sonrisas, las lágrimas, las caricias....
Los momentos de alegría y tristeza...

Pero...
Mi memoria se borroneo, como quien borra una pizarra y queda el polvo.
Fragmentos partidos en mi memoria borrosa.

¿El alma y el cuerpo, cómo se conectan?
¿Mi alma y mi cuerpo están desconectados?
Los tiempos se sienten diferentes y hay cosas que apenas no siento....

Y las preguntas aparecen...
¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? 
¿En qué momento mi sensibilidad disminuyó?

Me está abrazando, me está hablando...
Está riendo, está llorando...
¿Por qué no siento nada?

Y vuelvo a sonreír, a llorar, a ver, oír y tocar...
Vuelvo a actuar normal...
Vuelvo a expresarme cómo una vez lo hice...

No olvidaré lo que sentí en cada momento...
Cada momento será especial...
Porque cada uno se sentirá diferente, tal vez parecido pero no igual.

Por eso, quiero vivir más cosas nuevas y cosas que ya he vivido... 
Para no olvidar...
Miedos, tristezas, alegrías, todo lo que soy...
by G. B. 

[Gracias, Floren, tu poema me "inspiro" x) ]

1 comentario:

  1. Gau! Hermoso como siempre! De verdad esa cosa rara y sin mucho sentido que escribí te inspiro? Comparado a lo tuyo, lo mío esta horrible! xD jajaja
    Me gusta especialemente porque es triste, pero a la vez te muestra una pequeña luz al final, una pequeña gota de felicidad.
    Gracias por pasarte por mi blog! ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.