lunes, 17 de octubre de 2011

Un premio más x)

Yo, aquí, contenta porque mi blog recibe un premio *u

Las reglas del premio son: 
- Mencionar quién te otorgó el premio: Tiffany de Plegarias en la Noche (http://plegariasenlanoche.blogspot.com/)

- Responder las siguientes preguntas y formular otra: 
1) ¿Cuáles son los ingredientes de tu día ideal?
Mi día ideal sería un sábado o domingo, en el que pueda salir a divertirme con algún amigo con el que pueda ser yo al 100%.

2) ¿Cuál momento de tu vida quisieras poder volver a vivir?
Mi último cumpleaños que tuve junto a mi padre.

3) ¿Con quién te gustaría estar en una isla desierta y por qué?
Con mi hermano mayor y mi hermana menor, porque me sería menos incomodo que estar con otras personas...

4) ¿Qué fue lo mejor que te paso en tu vida?
Mis hijas Vaqui y Gaia, y mi nieta Kuko (mis gatas; aunque ahora solo tengo a mi nieta *-*).

5) ¿Qué jugador de fútbol o cantante te gusta y por qué?
Kimiko, cantante de nano.RIPE, porque me encanta su voz [xD jej]

6) ¿ Cómo te ves a ti misma en este momento? (esta es mi pregunta)

Este premio, junto a estas preguntas se las doy a los siguientes blogs (clickear imágen para visitar cada blog):

En verdad, muchas gracias, Tiffany, por el premio ^^ jej
Espero estén muy muy bien =D
Y espero tengas hermosos días n.n

10 comentarios

  1. Ahora respondo yo tu pregunta por aquí, como me veo hoy en día, que pregunta mas difícil, creo que me veo bien, a veces con desenganas o triste, pero podría estar peor. De verdad quisiera conseguir un trabajo de mi carrera se que estoy recibida, pero hace casi 3 años que no tengo practica y tengo mucho miedo de cuando consiga de cometer muchos errores. Un beso gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! si tienes un blog muy cute =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios n.n

    Tiffany, pensándolo, creo también que la pregunta que hice es algo difícil u.u Me es complicada responderla xD jejej Estar triste a veces es normal, creo =/ Sería raro una persona que jamás ha sentido tristeza... Y a mi también me encantaría trabajar, pero primero debo terminar el secundario -.- jej Qué carrera estudiaste O.o?? (curiosidad x3)

    Cuídense mucho =)
    Kisses--! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Hola Gise estudie operador de estudio de radio, como veras es una carrera muy de hombres, por eso me cuesta mucho, en la Argentina todavía hay muchos prejuicios, que se le va hacer. Un besito desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gi!!

    Hoy entre al blog,y vi que me dejastes un comentario,y creo que no coincide con la fecha en que me lo mandastes,aclaro porque veo que algo esta pasando con blogger.

    Ya entendi lo del premio,crei que tenia que buscar 10 personas para que respondan al cuestionario premio,pero veo que no es asi,yo lo otorgo y si no responden,no importa.....
    Tengo 2 premios,asi que tengo que cumplir con los dos....me quede pensando porque soy bastante cabeza dura....yo tengo que dejar una imagen de regalo?.

    Bueno....me voy a lo del premio,saludos,ya te lo estaba debiendo.

    Saludos

    KSB

    ResponderEliminar
  6. Gi,volvi de nuevo....creo que hoy estoy atolondrada....mira...estoy con el word....yo tengo que copiar las preguntas y responder yo,a su vez formular otra....tengo que responder yo a las preguntas?....estoy confundida,vos tenes nieta o es el cuestionario de otra persona y hay que copiar y pegar?...explicame antes que meta la pata.
    Tengo que hacer una imagen para regalar?...

    ResponderEliminar
  7. Kawaii Sweet Baby, n.n jejej Sí, tienes que copiar las 6 preguntas, responderlas tú y hacer una nueva...
    La imágen es la misma, tenes que copiarla =)
    Y sí, son mis respuestas (jejej), mi nieta es mi gata (Kuko), ya voy a poner fotos en la próxima de ella x)
    Espero se arregle el problema con blogger... Si a mi me anda mal, ni idea, pero no es agradable cuando te anda mal algo que usas bastante... =/

    Tiffany, suena complicada esa carrera n.n jej Pero, qué feo los prejuicios -.- No me gustan... Espero que puedas encontrar un trabajo para ejercer lo que estudiaste =)

    Se cuídan mucho mucho mucho =D

    ResponderEliminar
  8. Waaa! Muchas gracias por el premio!! =D En la próxima entrada lo publico y respondo las preguntas! ^^ Por cierto, como que las preguntas son algo profundas, verdad? Qué podré preguntar que no parezca tonto? Mmmm... xD Creo que esa parte es la más difícil de todas Un.n Jaja
    Tu nieto es el que tiene el pelo gris o es otro? Una vez subiste una foto, no? Igual seguro es hermoso. Todos los gatos lo son =3 Jaja
    No conzco la banda que nombrás. Ahora quiero escucharla x3 jaja

    Bueno, te dejo porque tendría que estar estudiando para unparcialq ue tengo mañana u.u Jaja

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  9. Mi nieta es toda negra *-* con una manchita en el cuello debajo de la boquita x3 es muy linda...
    nano.RIPE la conocí por el anime de Hanasaku Iroha xD jeje y me ha gustado bastante n.n

    Mucha suerte estudiando =)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito