domingo, 23 de octubre de 2011

Hola =D!
Estoy muy alegre, contente, feliz(?) jejej x) He aprendido a hacer layouts *-* Hacía meses que estaba buscando tutoriales... Cosas que hay muchos, pero ninguno aclaraba sobre el programa utilizado o los HTML -.- ... Y pues, gracias al Google Chrome *u*, al botón derecho del mouse y al "inspeccionar elemento"... Pude descubrir la forma de hacer uno, utilizando un layout que me había hecho una chica en OhMyDollz ^^ jej
Básicamente, quería aprender a hacer layouts para que el "quién soy?" de cada una de mis dollz expresara un poco más de mi... =$ jej
Ya llevo haciendo 2 layouts, para  y  .... x3 jejej
Dejo para que vean y me den su opinión =3


También, comencé a ver Persona 4 The Animation, Boku wa Tomodachi ga Sukunai y Kimi to Boku. Terminé la serie de Sacred Seven, me gusta la historia y el diseño de los personajes *¬* jejej No dejaré resumen hoy, para la próxima será n.n 
Aunque aún estoy preparando la entrada sobre mi gatas... Algo que se me cumplió, la gata que vive en el patio (no nos quiere u.u) tuvo gatitos bebés, 2 varones y 1 nena, ya le sacaré fotos Px je

Me voy yendo u.u Me quedan cosas por hacer en OMD aún (y más por Halloween que se va acercando)
Espero estén genial (se me ha pegado el "genial" Px jej)
Y tengan hermosos días =)
Se cuidan mucho =D!

5 comentarios:

  1. El primer layout es el que mas me ha gustado !

    ResponderEliminar
  2. como aprendes amiga a hacer cosas y te salen muy bonitas, te felicito. Un besito desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  3. Gracias n.n
    Pero, soy buena aprendiendo referente a cosas que me llaman la atención o que me gustan mucho xP jejej
    Espero estén muy bien =)

    ResponderEliminar
  4. yo creo que nunca aprenderé a hacer esas cosas...se hacer un monton de cosas en el ordenador pero eso si que no se! tengo una amiga que sabe y no me quiere enseñar! juuum

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé cómo, pero siempre termino encontrando una forma de aprender lo que quiero aprender xP jej Aunque a veces cuesta, ya que estoy a costumbrada desde pequeña a aprender por mí misma sin pedir ayuda u.u Incluso a veces me incomoda mucho pedir ayuda... =P jej
    Pero el photoshop fue lo que necesitaba, puedo hacer muchas cosas que amo con él xD jejej

    Gracias por comentar, Mabi-chan =)
    Se cuidan ^^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.