sábado, 8 de octubre de 2011

Heme aquí... Aburrida... u.u
Con ganas de chatear... -.-

5 comentarios

  1. Te acompaño en sentimiento en cuanto a lo de aburrida. En lo chatear no porque no me gusta. No sirvo para hacer una conversación duradera y me aburro a los 10 minutos xD jaja
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. con todo el trabajo que tengo...yo no tengo tiempo de estar aburrida, ojala pudiera chatear pero mi agenda (xDD) me lo impide... un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. jejej xD ayer estaba que moría de aburrimiento, en verdad dx jej

    Y pues, Floren, la verdad es que no soy de chatear, pero a veces me agarran las ganas de charlar con alguien (en esos momentos jamás hay alguien jajaj xD) pero siempre terminó entreteniéndome con otra cosa nada que ver xP

    Mabi-chan, qué cosa, tener poco tiempo... Mucha suerte =)

    Gracias por visitarme, chicas =D
    Cuídense muchisisimo ^^

    ResponderEliminar
  4. Aburrimiento, huh?
    Know the feel, bro.

    Pero ayer estaba toda estresada jugando tetris, y o haría hoy también, pero hay fallos en la conexión (u ú), e igual también tengo volver a estudiar porque mañana tengo clase y no estoy segura de qué voy a entregar.

    Espero que se te haya quitado, though ^^u

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jejej n.n Sí, por ahora ya no lo tengo pero bueno, el aburrimiento va y viene xP jej

    Mucha suerte con el estudio y espero se te mejore la conexión n.n
    Y qué suerte, yo mañana no tengo clases (es feriado u.u), aunque mañana estaré seguramente haciendo la tarea de Lengua (un cuento policial Dx), que comenzó bien, pero estoy trabada u.u ... jejej

    Cuídate muchisimo =D
    Kisses--! ^.^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito