domingo, 2 de octubre de 2011

Heme aquí muy alegre después de lo sucedido el Sábado a la madrugada n.n
Primero, recueperé a mis dollz robadas =) Lolita-Doll-Style, Lolita-Doll- Fashion y Otaku-Doll... 
Segundo, el viernes a la noche, festeje junto mi hermana y mis amigos del curso el cumple de uno de los chicos, aunque mi hermana y yo no nos pudimos quedar mucho y regresamos temprano a casa, la pasé mortal junto a todos x) jejej

Muchas gracias, Tiffany y Floren por sus comentarios en la entrada anterior n.n 
Pues, la verdad es que me lloré un poco, porque no tenía ni idea como hacer para recuperarlas, entonces pensé en el mail de cada una y la recuperación de sus contraseñas... Todo iba bien, primero recuperé a O-D, luego a L-D-F.... Pero se me complicó con L-D-S, a la que no podía encontrar su mail [u.u]... Pero viendo bien donde tengo anotados los mails... Despistada yo no lo había reconocido y cuando lo encontré, pude recuperarla... Lo que me dolió un poco fue el estudio de L-D-S, que estaba completa y horriblemente desacomodado...y que tendré que acomodar otra vez de a poco [u.u]

Gracias, Tiffany, por el premio... 
Es muy tierno *u*

A este lindo
 premio se lo doy a  =D :

Contando, hoy vinieron de visita a mi casa mi tía y mi hermana con mis sobrinos... x) jej
Doble de contenta n.n jejej

Anoche vi del capítulo 20 al 25 de Hanasaku Iroha *-* Hoy veo el último capítulo u_u
Pero lo he disfrutado desde el primer capitulo x)  Y que ya tenga que ver el final ... *u* Estoy feliz y triste.... *n* jejej [Esas caritas raras xD] ...
Hanasaku Iroha
Sinopsis
La historia gira en torno a Matsumao Ohana, una hermosa joven de 16 años de edad, quien se muda a Tokyo para comenzar a trabajar en un hotel de aguas termales que se encuentra en una colina rodeada de arboles de cerezo. Matsumae aún no ha decidido su futuro y que es lo que espera de ella mas adelante, de esta forma Hanasaku Iroha también nos contará las historias de otras adolescemtes que están en la búsqueda de sus sueños y emociones. 


Es muy lindo este anime...

Me voy despidiendo =)
Se cuidan mucho mucho n.n

Frase sacada de Hanasaku Iroha:
"El matrimonio", es una promesa de no dejar que tu pareja esté solo, nunca más.
Incluso si uno muere primero."

3 comentarios

  1. Waaa! Que alegría que pudiste recuperlar tus Dollz! =D
    Y que bueno que te acordaste de eso del mail. Si algún día le llegan a hacer algo a mi doll seguro ni acuerdo que con el mail puedo recuperarla xD jaja

    Gracais por el premio! Es re tierno!! Me enamoré del osito intelectual (?) =3 jaja

    Mmm... No conozco ese anime u.u A ver si cuando tenga tiempo me pongo un poco al día con las cosas que van saliendo. Ni siquiera terminé de ver la última temporada de Natsume y eso que es uno de mis animes favoritos! T^T Fea facultad que no me deja tiempo para nada -.- Jaja

    Veo que le cambiaste el look al blog. Quedo re lindo! Me encanta Pita Ten! =3 Jaja
    Yo también se lo quiero cambiar al mio, pero el HTML me odia y no puedo entenderlo (Soy re bestia para la tecnología) así que voy a tenr que esperar a ir a mi casa por allá a fin de mes y pedirle a mi hermano que me xplique que el sabe como hacer esas cosas. Un bajón porque ya hice todas las imágenes para cambiarlo y quiero hacerlo ya! u.u Jaja

    Saludos y de nuevo, gracias por el premio! Me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, si estoy muy contenta por tenerlas de vuelta x)jej

    Qué lindo te haya gustado xD A mi me encantó, amo los peluches *-*

    Te lo recomiendo, principalmente, por la historia... Otra razón, los personajes xP jejej
    A parte, los openings están mortales (nano.RIPE lo más *u*) jejej

    Si, me gusta cómo queda... Muy tiernito x3 jej
    Recordando y notando algo, jamás se me dificultó cambiarle el aspecto al blog... Hasta esta vez xD Que hice un lío...jej
    Espero puedas cambiar de look tu blog n.n Quiero ver las imágenes *-*

    Gracias por pasar =)
    Cuídate mucho mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. muchisiimas gracias por el premio :) lo pondre ahora mismo ^^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito