lunes, 31 de octubre de 2011

Fin de semana...a medias u_u

Waaaa D'x!!! Qué horror! Pase el fin de semana sin apenas Internet :'(
Por causa de mi madre -.- ...

Pero, heme aquí nuevamente *u* Con todas las pilas =D

Así que, a "actualizarme"... xP 

Oh, "apenas" porque podría haber usado la netbook de mi hermana para estar, pero cada vez que la usaba me sacaba de quicios -.-# Así que me dí por vencida...

Pues, espero hayan pasado un hermoso fin de semana (el mío fue a medias... ¬¬), principalmente por Halloween *o* Espero lo estén o hayan disfrutado (yo no pude/puedo u.u

Cuento que el sábado la pasé bomba xD Un amigo nuevo (Kevin?) me estuvo enseñando un poquito de guitarra *u* (me gusta la guitarra, aunque fue la primera vez que tocaba una u.u jej), luego fuimos a tomar un helado (aclaro que mi hermana estuvo presente en todo momento xP jejej) y a pasear por Ciudad Universitaria, cerca del colegio al que asisto x3 jej La pase muy muy lindo x)!

Otra cosa nueva, comencé a ver una serie (con personas reales) de la tele... -.- Me olvidé el nombre nuevamente... Bueno, la serie trata de zombies *-* Me gustan los zombies, pero no... No me agradan... ¬_¬
Oh, recordé! xP Se llama "The Walking Dead", y dejaré sinopsis(?) sacada de wikipedia... jej


Sinopsis:

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela, estos pasan en números posteriores a tener un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los caminantes de la muerte


La historia en sí entretiene y los zombies están muy bien hechos, muy realistas, me ha gustado bastante... =)

Me voy despidiendo u_u 
Se cuidan un montón! =)

2 comentarios:

  1. yo de esta serie solo pude ver el primer capitulo, ya ni me acuerdo por que no la seguí jajaja, a mi me encantan los zombies, soy su fans numero 1 jajaja. Un besito desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario x)
    jeje Yo quede en el 4° capítulo, pero me emocionó mucho todo xD jeje
    Cuídate n.n

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.