sábado, 1 de octubre de 2011

Enferma!

Waaaaaaa Dx!!! Qué bronca!!!!! Odio y ganas de desvanecer a alguien!
xI Estoy enojada, re enojada, trste y bajoneada!
Re feliz, haciendo la pasada, viendo mis hermosas dollz u.u
Y cuando llego a Lolita-Doll-Style, no entra! La contraseña no entra!
Y yo digo "bueno, paso a la siguiente"
Voy a por Lolita-Doll-Fashion, y no entra!
Y yo pienso, trato de pensar en positivo... Y voy a por la siguiente!
A por mi amada Otaku-Doll...
Y no entra...
Voy a su perfil, todo normal...
Voy al perfil de LDFashion y todo normal...
Voy al perfil de LDStyle y qué me encuentro, el estudió que me llevó contruir tanto tiempo, que me comí horas acomodandolo... Estaba completamente desordenado!!! Qué bronca!
Y hay me dí cuenta! Una inmadura con la parca (muerte) en su espalda se le ocurrió seguro que sería divertido molestar a alguien que tiene tantas dollz, como diciendo "ah, si tiene tantas, perder 3 no le importará"!
Y si, si me importan! Porque las amo a todas y cada una de ellas! Porque cada una de ellas soy yo, es una parte de mi!
Y me da bronca! Que haya personas que solo piensan en ellas mismas y no se fijan, no piensan que una chica que tiene un dollz esta compartiendo su vida con ella, que le da horas, días y/o meses, y yo les he dado meses! Les he dado mis días, 1/4 de cada día! Yo les doy de media hora a 4 horas diarias! Y tengo 7 dollz! Así que hay que imaginarse, porque no le doy más atención a una que a las otras, incluso hay semanas que le se dar un día para cada una, un día en el que dedicaré especialmente en determinada dollz!

Es enfermante! Hace tanto que no siento tan feo! Me siento como si hubieran robado 3 pedazos de mi alma!
Si, seguro cualquiera creera que estoy exagerando, pero bueno, así soy... Y esta es la primera vez que publico, que cuento sobre algo asi
Porque me he criado pensando que todo lo que me es importante, no es importante...
Y es doloroso pensar así, asíque pensaré diferente... Si es importante para mi, no importa si es o no importante, lo único que debo ver es que es importante para mi, solo eso...

Wa u.u! Me descargue jajaj x') Espero me regresen a mis queridas dollz...

6 comentarios

  1. Te entiendo completamente, a mi me paso lo mismo con las selfy, un día estaban bien y el otro ya no se veían mas. No te preocupes, que todo se va ha solucionar. Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  2. Waaa! Que horror! Puedo entender tu bronca! Yo sólo tengo una doll, pero la desde hace casi 3 años. Me muero si me llega a pasar algo así!
    Porque es cierto, la gente no se da cuenta de lo especiales que son! Para ellos puede ser un simple juego, pero para muchas de nosotras las Dollz son una parte más de nosotras y si nos hacen esas cosas es obvio que nos vamos a sentir terribles! u.u
    Waaa!! Ahora me dió bronca a mi también! -.-
    Quién se cree esa gente! Ahora quiero golpear a alguien! -.-"

    ResponderEliminar
  3. hola amiga espero que ya te sientas un poco mejor, te quería comentar que en mi blog hay otro premio para ti . un beso gigante

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios, Tiffany, Floren x)!
    La verdad, ya estoy mejor u.u
    Las pude recuperar x3 jejej
    A las 3 *-* Gracias al cielo...
    Había sido la misma chica, le había puesto la misma contraseña a las 3... A parte, utilizó de contraseña el nombre de 2 dollz de OMD, no sé si habrá sido la dueña de esas dollz, pero bueno, estoy feliz de tenerlas de vuelta ^^

    Tiffany, enseguida paso por tu blog =)

    Se cuidan mucho mucho mucho =D!
    Kisses--! ^.^

    ResponderEliminar
  5. Hola Gisela!!

    Tantos dias sin vernos,volvi de nuevo...son las 0:32 hs de la noche,me estoy acomodando,porque pase mucho tiempo sin pasar por el blog y me quedaron mensajes sin responder.Respondi tarde,asi que nadie me ni cinco...jajajaja!!,pense que era mejor tarde que nunca,pero veo que la frase a veces no se cumple.Bueno....voy a mirar las bases y aver a quien engancho,en todo caso dame un tiempo,para ver a quien engancho,que te parece?.
    Estoy viendo tu casita nueva,me encanta,ademas se ve mas nitido,estas en progreso,el blog esta quedando joya!.Esperame con el premio y la peticion si?.
    Te mando un saludo,y cuando no respondo insisti!!

    KSB

    ResponderEliminar
  6. Kawaii Sweet Baby, jejej x) Gracias, en verdad, estoy enamorada de cómo va quedando el blog...
    Y últimamente creo que estoy más pendiente de los blogs xP jej Aunque no comente, me la paso leyendo (me gusta leer n.n)
    Y de pedirme que sea insistente es como pedirme que no cumpla una regla, casi imposible, ya que puedo ser insistente con nada (ni siquiera con lo que amo o deseo con todo el alma u.u) jej

    Disculpa por no haber respondido antes el comentario =(

    Cuídate un montón ^^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito