martes, 11 de octubre de 2011

Día de cuarta! xP jajaj

Hoy, el mundo que veo, que toco, que oigo fuera de casa... Me hartó, me cansó... Dx
Así que, hoy me quedo con en mi otro mundo... Me la pasaré viendo Anime y leyendo Manga... xD

Pero lo único, aunque me encantaría no ir mañana al cole, tendré que ir por el examen de Físico-Química Ambiental ¬_¬ Mañana y los próximos días, no quiero tocar ni hablar (cara a cara) con ningún ser humano (descontando a mi hermana, tal vez mi madre y mi hermano...). jejej x3

Me pregunto... 
"Por qué soy tan débil, tan sensible? 
 Por qué la más mínima mala seña o expresión que noto 
 en una persona importante me hace darme cuenta de ello?
 Por qué no lloro cada vez que quiero?
 Por qué ya no puedo llorar como antes?
 Por qué no puedo sonreír como antes?
 No entiendo, no me entiendo...
 Por qué el amor que siento se está desvaneciendo?
 Llegará el momento de que ya no pueda amar?
 El momento en que no puedo llorar ni sonreír nunca más?
 Soy débil, soy sensible, soy llorona...?
 Me sonrío por cualquier cosa...?
 Es mi verdadera sonrisa la que muestro?"
G. V. B. 

En verdad, amo mi blog, porque es en el único lugar en el que puedo decir lo que quiero, sin ser regañada, donde puedo pensar, expresarme, querer, amar, desear, incluso hablar tal y cómo soy. 

Muchas gracias por leer un fragmento de mí =)

Espero usted, lector/a, estés con un humor contrario al mío, 
o sea que estés excelente y pases unos hermosos días... n.n

3 comentarios:

  1. A mi me pasaba lo mismo que vos cuando iba a la escuela, no aguantaba mas, por eso se lo que estas sintiendo. Espero que te pongas bien. Te dejo un beso y un abrazo fuerte virtualmente, por que no te puedo abrazar desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gi!!

    A todos nos paso lo mismo,asi que ponete fuerte y se feliz!!!.
    Que lindo que esta tu blog,me esta gustando como esta quedando.

    Estas en Rosas de Cristal?....hace tiempo que no entro alli...yo creo que me borraron....las bellas rosas no me dan ni 5,jajajaja!!!

    Un saludito,te pase a visitar...de a poquito estoy entrando de nuevo al blog.

    KSB

    ResponderEliminar
  3. Tiffany, gracias por el abrazo virtual x)

    Kawaii Sweet Baby =) Me pareció ver algún post tuyo en el foro, creo ^^ jejej

    La verdad es que últimamente ando muy sensible, me enojo fácilmente y me pongo muy seria al respecto, soy de enojarme, sí, pero siempre son de esos que se pasan en una noche u horas...
    Y encima, ando tan sensible, que cualquier cosa me hace sentir demasiado nerviosa, llorar o me hace doler la cabeza... u.u No sé qué pensar de mí...

    Mientras, estoy un poco mejor que ayer n.n Y está semana recién el viernes podré faltar al cole -.- qué lata... jejej xP Encima, el examen de hoy se pasó para mañana Dx Aunque es fácil lo que me toca Px jeje

    Cuídense mucho mucho =D
    Gracias por visitarme =)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.