viernes, 14 de octubre de 2011

Wait for the LOVE

Heme aquí contenta x3 Muy alegre! 
Hace pocos días comencé a ver BLEACH *o* jejej y manía mía que tengo cada vez que veo una serie... Si me enamoro de la serie... Siempre (no sé por qué) quiero algo que la represente xP jej En el caso de BLEACH, quiero la mascara de Hollow de Ichigo *¬|* Cosa que me ha encantado y  buscando turoriales por Internet encontré uno muy bueno Px (link?)  Así que, aunque mi madre no me quiera comprar las cosas Dx, la voy a hacer, aunque tarde xD.... jejejej
[[Ichigo bomba xP]]

Muy contenta también porque en OMD, conseguí una dollz nueva (no creada por mi)... Así que, mi pequeña familia de dollz se ha hecho un poquito más grande n.n [jugiitho]

Feliz y enamorada *o* Hice una firma y un avatar de GOSICK... No sé si para algún foro u otra cosa... Pero me ha gustado mucho cómo ha quedado n.n


Me ha gustado esa frase... *-* "Wait for the LOVE"

Muchas gracias por los comentarios de entradas anteriores n.n 
Espero pronto estar mostrando la mascara *u* jeje

Se cuidan mucho mucho =D
Aprecio mucho sus visitas y comentarios =)

4 comentarios

  1. Me alegro que estés bien, entonces yo vengo con otra buena noticia, en mi blog hay otro premiesito para ti, espero que lo disfrutes. Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  2. Hey, es todo un cambio, de la entrada anterior a esta, y me alegra que estés feliz y enamorada~

    Espero que sigas así :3

    La verdad no son muy fan(sss) de las dolls porque... me parecen creepys y no puedo dormir pensando que un objeto inanimado me está observando ;o; Pero si están lejos de mí me parecen... Ok, bonitas no, me dan miedo, a quién engaño xD

    Pero la ropa es cúl ^^uuu

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el enlace de las dollz!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias xD Soy un lío referente a lo que siento u.u Aún no podré hacer la mascara, pero iré juntando los materiales de a poco n.n jejej

    Waffle, a mi me encantan las dolls xD jejej Algo loco, de pequeña me daban miedo, por la misma razón que a ti... Pero luego conocí las BJD, y quedé fascinada por la perfección que pueden tener esas muñecas *-* Y ahora, en vez de miedo, me dan ternura x3 jejej

    Muchas gracias por sus comentarios =)
    Cuídense mucho ^^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito