sábado, 24 de septiembre de 2011

Premio =)

Heme aquí x)
Comenzando la entrada... Quiero agradecer a quienes me visitaron y dejaron comentarios en las 2 entradas anteriores ("Locura de QUIERO!+un deseo" y "Martes 13" =)  Kawaii Sweet Baby, Floren, Tiffany, Mabi-chan y Minna *-* Gracias, chicas... Me alegra mucho cada comentario y visita n.n

Pues [n.n], agradezco a Minna (http://thebellswereringingforlove.blogspot.com/) por este premio =)
Reglas: 
1- Anunciar el premio en una entrada.
2- Otorgar el premio a 10 blogs amigos.
3- Poner el link del Blog que te ha dado el premio.
4- Avisar a los ganadores.
5- Compartir una frase.

Frase:
"Te acompañaré hasta que muera"
Me ha encantado esta frase n.n jej

Otorgo el premio a...:
Jun_The_phantom (Irumi Tenjou motomiya)
A* (La Capsa de Música)
Sonia (El susurro de los libros)


=) Pues, esta semana estuvo de ocio (o.O?), solo tuve clases lunes y viernes, martes festejamos en mi escuela el día de la primavera, miércoles salí a pasear con mi hermana y amigas, y jueves dormí gran parte del día (apenas pude estar en Internet -.-)... En verdad me tardé en hacer esta entrada [u.u] 
En fin, esta semana la pasé muy lindo y me divertí bastante [ x) ] Mi último día de la primavera en esa escuela donde he estado festejándolo durante 6 años [^-^] jejej 

Hoy me pude conectar suficiente para hacer esta entrada, ya la había comenzado, pero apenas había podido escribir algo, que me sacaban de la compu [>3<]... Eso es lo malo de compartir computadoras [xP jajaj]

También, he estado jugando mucho a OMD [ Dx ], se me va mucho tiempo en eso... [jajaja Px]
Pero, me gusta ese juego, me divierte bastante...
Peor [ D= ], creo... Estoy jugando mucho los juegos de facebook... (Empire Allies, CityVille, Ninja Saga y Sims Social) Aunque de esos me encanta el de Ninja Saga ( x3 jejej) 

Oh, y me entregaron la libreta de calificaciones [ x)] , una sola desaprobada [¬.¬], pero solo por floja [n.n], lo bueno es que la puedo levantar (tengo que salir con promedio de 8 en la siguiente etapa) [ Px jejej] 

Jejej n.n Estoy muy contenta, toda esta semana solo había podido ver, de Anime, los capítulos de UtaPri (serie que me tiene maravillada)

Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%
Sinopsis: Haruka Nanami ha comenzado a asistir al Instituto Saotome, una escuela vocacional, con el propósito de convertirse en una compositora. En su primera clase es emparejada con un chico cuyo objetivo es convertirse en un ídolo. Haruka decide componer una canción para que su nuevo compañero la interprete en una audición en busca del nuevo rostro del espectáctulo. 

También, hoy comenzé a ver la serie de Durarara!, que me encanto [xD], y Hakuoki Shinsengumi Kitan, que me agrado mucho [ Px jej]... 
Adore cómo están dibujados los personajes de las tres series [ *u* ]

Hakuoki Shinsengumi Kitan
Sinopsis: Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es una joven que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses. Para ello se viste de chico para pasar desapercibida y viajar con más seguridad. Pero su primer día en Kioto, donde llega con la esperanza de encontrar a su padre, pasa por ser todo menos tranquilo... Es testigo de una pelea entre unos rounins y el Shinsengumi. Termina siendo detenida por los Shinsengumi y conducida al cuartel, donde es interrogada no sólo por lo que ha visto sino por el paradero de su padre, al que también ellos buscan desesperadamente. De esta forma, se ve abocada a integrarse dentro del cuartel con la esperanza de, antes o después con ayuda de este grupo, poder encontrar a su padre. Paralelamente, se producen una serie de hechos extraños relacionados con su padre y con una pócima que enloquece a los que la toman convirtiéndoles aparentemente en demonios. 

Durarara!!
Sinopsis: En Ikebukuro, un distrito de Tokio. Los Punks adolescentes se unen en la lucha de uno contra el otro. Los gángsteres tienen miedo de una leyenda urbana llamada "Dullahan", un jinete sin cabeza, que monta una motocicleta negra sin luces delanteras o sonidos de motor. Ryuugamine Mikado es un muchacho de instituto normal que busca a seres peculiares. Cuando él se trasfiere a Ikebukuro otra escuela en la ciudad, un loco se pelean por la cabeza de omisión(de acción de echar de menos) de Dullahan estalla.


jejej [n.n] Me voy despidiendo, hasta la próxima entrada [O.o?]... [Px jej]
Espero pasen un lindo fin de semana... 
jejej Me gustó hacer esta entrada [n.n]
Se cuidan muchisisisisisisimo!!  =)
Kisses--! ^.^

P.D.: La entrada ha sido terminada y publicada sábado 24 de septiembre... =P

6 comentarios

  1. Hola! ^^
    Gracias por el premio! De repente empiezo a recibir muchos premios! :O Eso me pone felíz ^^ Jeje
    Me gusta la frase que pusiste! Sería re lindo si alguién me dijera algo así una vez en mi vida. Aunque creo que es bastante difícil u.u
    Me gustó como pasaste tu semana! Yo quiero pasar una semana así también >3< Jaja Por suerte esta semana que viene no tengo facu, pero estoy preparando un final así que tengo mucho que estudiar u.u Pero bueno, seguro alguna que otra escapadita para ver algún anime o algo me pego xD jaja
    Oh! No sabía que jugabas CityVille! Yo lo juego, pero sólo cuando voy a mi casa porque en esta computadora anda muy lento T.T
    A ver si cuando juegue te agrego de vecina! =3 jaja
    De los animes que mencionaste ví los dos últimos y al primero ni lo conocía o.O Igual no sé si me llama mucho. Por la imagen parece que se formará algún tipo de rombo (?) amoroso y no me gusta mucho eso, pero no sé, si decís que está interesante podría verlo xD Aunque últimamente estoy algo alejada de los shoujos =/
    Yo también estoy re envicada con OMD! Es gracioso porque no parece la gran cosa, pero podés estar tranquilamente uan hora con tu doll y no te das cuenta xD Jaja
    Beso! ^^
    (Este mensaje se terminó de escribir faltando sólo 4 minutos para emdia noche =3 De ahí a que se publique antes es otra cosa xD jaja)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gise por el premio, pero lo siento mucho no lo podre llevar a mi blog porque este premio ya me lo dio otro blog, espero que no te enojes. La sinopsis de los anime que haz puesto están buenísimos, tratare de buscarlos para verlos. Besos desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  3. Floren, en verdad es linda esa frase x) Ayer hicé una imágen para el fondo de mi celular que tiene esa frase, siendo dos versiones de la frase, siendo mi preferido el que ya puse (en la próxima entrada pondré las imágenes xD jej). Y la verdad es que últimamente casi no hago nada en la escuela, falta un profesor o simplemente los me distraen o mis compañeros distraen al profesor [xP] Del juego de CityVille, te agregaré con gusto de vecina [xD], pero últimamente lo juego solo para subir de nivel, porque no sé por qué no me deja construir las cosas que yo quiero [-.-]. Y sí, OMD es total vicio, yo cuando alguna de mis dollz tiene bastante $$$, me puedo llegar a pasar 2 horas fijándome tienda por tienda que nuevo conjunto de ropa o muebles comprarle [x3 jejej] Gracias por siempre comentar, oh, y me enamoré de Kira [*u* jej]

    Tiffany, no me enojaré [n.n], me alegra haya visitado mi blog y comentado... Referente a los anime, Durarara! se la recomiendo mortalmente (me fascinó completamente la serie *-*)

    Se cuidan mucho =)
    Otra vez, muchas gracias por visitarme =D
    Kisses---! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Hola,hola hola Gisella!!!,me perdi pero estoy de nuevo,vi mi nick ahi,jajajaja,espera que en un ratito vuelvo,voy a leer de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gisela!!
    Hace como 3 semanas que no entro al blog,hoy m eencontre con el premio,pero entendi como son las reglas....todavia sigue en pie el premio?
    Yo tengo que hacer una entrada,premiar a 10 personas mas,mencionar tu blog y compartir una frase,la frase tiene que ser a eleccion?,es asi?
    Perdon por no pasar por aqui tantos dias,estoy un poco fuerda de foco,pero ya me voy a poner al dia.

    Un saludo

    KSB

    ResponderEliminar
  6. Kawaii =D Sí, el premio sigue en pie x) jej Es como explicas y la frase es a elección n.n
    Muchas gracias por visitarme ^^
    Cuídate mucho =)!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito