martes, 20 de septiembre de 2011

Momentos no tristes...


Estoy cansada de soñar un sueño que no me llevará a ningun lado
De vivir una vida como la que vivo
De ver, oir y sentir el mundo como lo siento
No quiero continuar asi por mas tiempo
Quiero cambiar esto
Pero para cambiarlo necesito algo
Algo que me cuesta consequir


En estos tristez momentos de mi vida
Quiero llorar cada vez que lo necesite
y ponerme a escuchar música para relajarme y olvidar
Quiero decir lo que pienso
Quiero pedir que me den lo que quiero
Quiero saber, más cosas de mi, muchas más cosas de los demas
Deseo aprender a ver el mundo como otros lo ven,
como todos excepto yo lo ven
No mirar al cielo detras de rejas, de alambrados
No desear quedarme en casa durmiendo o en la compitadora
No oir solo las palabras dañinas
No pensar en las cosas negativas que pueden pasar o pasaron o pasaran
No creer en cada cosa que vea, oiga y sienta
No olvidar, no olvidar todo lo que me daña,
lo que me hace debil, lo que me hace fuerte,
mi lado sinverguenza y mi lado que a veces muere de verguenza
Recordar esas cosas lindas y esas cosas feas que he vivido no siempre
Para tener momento vacíos, momentos en los que no pienso nada, no me importe nada...
Imposibles momentos...
Preocupaciones, molestias, tristezas, sonrisas, alegrías, melancolias, malos humores, malas contestaciones, agonias, sufrimientos, heridas, soledades...
Sin pensar, sin querer, sin desear, sin tocar, sin probar, sin valer, sin importancia, sin expresión...


Escribiendo por escribir, sin pensar en el orden de las palabras, momentos en lo que puedo ser yo misma, donde puedo decir, hablar, mirar, escuchar, tocar, expresar, desear, querer, pensar, probar, valer, importar como este son tan pocos...
Sin entender lo que se ha escrito, sin comprender lo que pienso al hacerlo...
Solo quiero despertar otra vez y no ver nada frente a mi durante un día...
Porque lo que quiero en verdad jamas saldra de mis sueños, de mis pensamientos, de mi cabeza, de mi "corazón" ni de mi alma...

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito