martes, 13 de septiembre de 2011

Martes 13

Haciendo acto de presencia aquí x)! jejej
Hoy me la pase genial, aún medio traumada Dx(?!) por mis "quieros"... Pero bueno, los conseguiré x> (al menos el 99,9% de ellos, el otro 0,1%...perido en acción? je)
Cuento... Hoy me la pasé genial xD! No hicimos nada en el cole... Bueno, si, hicimos algo... ¬n¬ Matemáticas... Pero apartando eso, NADA! x) jejej
Empezando el día, dormí 4 horas, me levante a las 8am para ir a educación física (jugamos softball, *u* me encanta!), luego de gim, me volví a casa, dormí un rato más (40 min) y me bañe (obviamente x3)... Se pasó volando la mañana... ¬_¬  En el cole... Primera hora, comimos ensalada de frutas con helado (festejando dia del maestro... y del estudiante xP). Segunda hora, elegimos princesa y principe del curso para la "elección del rey y reina de la primavera" (? creo que era de eso); porque todos los años, en el cole, se "festeja" el día de la primavera y del estudiante juntos en un "día de deportes"... (qué flojera, los de 1°,2° y 3° deberán ir a la mañana y los de 4°, 5° y 6° a la tarde ¬,¬ no se vale, quería reirme un rato...?) jej Px broma eso último...
En la tercer hora, matemáticas... Dx! Me encanta matemática, pero algunas veces no hay ganas de tenerla ¬n¬ (hoy por ejemplo)... En la última hora, la profe de lengua nos hizó leer un cuento (ya ni recuerdo el título, pero sí más o menos de qué trataba... No diré de que se trata xD jeje)
Y luego del cole... A casa! jeje Y, heme aquí, en mi casa, sentada frente a esta bella(?) compu escribiendo esto jej F>

Jej n.n Yo muy contenta por el lindo día que tuve... Principalmente porque se me cumplio 2 "quieros"...
"Quiero ver al Jonii (¬,¬)!"
"Quiero besar, abrazar, tocar, molestar, pelear, etc. a cierto chico (JEC)!!!"
x) Aunque esos "quieros" son permanentes jejej

Por como estoy tan alegre... Dejo una fotito mía... (mi enamorada de cómo salgo en esa foto *-*) jej
 Ni idea si se verá bien xP Pero bue, me gusta...jej
Profundamente enamorada de mi pelo *u*
Oh, algo que descubrí recientemente, soy muy enamoradiza...
Estoy enamorada del Jonii (*¬*), de mi Kuko, de mi pelo, boca y ojos, de los anime-boys (xF), de los gatitos, de las cositas re tiernas y dulces, de mis dollz (OMD), de las imágenes que hago con Photoshop (xP), de mi lorita, de mi compu (xE), de Joel Courtney (entre otros actores y cantantes)... jejej x)
Pero aclaro una cosa sobre ese tal Jonii... Es tan odiable! xD no, broma, lo odio porque lo amo jejej solo eso, y eso porque es al único ser humano en este mundo al que quiero tanto (descontando actores y todas esas cosas =I )
Joel Courtney, protagonista de Super 8 *-*
Pero mi Jonii es más lindo ¬u¬

Bueno, me voy despidiendo...u.u
Nos veremos en comentarios(?) y próxima entrada... =D
Se cuidan un montón =)!
Y, gracias por leer hasta aquí... n.n

Kisses--! ^.^

P.D.: Mis entradas tendrían que ser cortas originalmente, pero siempre expando tema/as y así acaban... x) largas entradas (?) jejej Y a pesar de ser martes 13, la pase *o* inolvidable jej

5 comentarios

  1. Oh! Es cierto que ayer fue martes 13! Ahora tengo a quien culpar por un día tan terrible -.- Jajaja
    Que lindoq ue pasaras bien! Me acuerdo que cuando iba a la secundaria, celebrabamos la estudiantina para festejar el día del estudiante y la llegada de la primavera el 20 se septiembre. Ya para esa fecha no se elegían reyes porque los elegíamos antes para que participen de la fiesta del estudiante que se celebra en mi ciudad. Es más, los dos últimos años de cada escuela tienen que hacer carrozas y toda la semana del estudiante desfilan a la noche. Al final, el 20 se hace una fiesta a la noche y eligen a la reina y rey de los estudiantes, a la mejor carroza y a la mejor inchada. Me acuerdo que mi promoción ganó la mejor inchada y la reina de nuestra escuela fue reina de los estudiantes =3
    También, el 21 nos juntamos todos los estudiantes en nuestras escuelas con banderas y cosas para hacer ruido y vamos todos juntos caminando hasta un parque enorme que hay en mi ciudad y pasamos el día ahí con otras escuelas. Haciendo gueera de hinchadas y paveando un rato xD jaja
    Lo único malo, es que como tenemos que hacer las carrozas (Empezamos dos o tres meses antes), terminamos muertos, sobre todo porque, obviamente, no podemos faltar a la escuela. Igual es divertido, extraño esos días T.T Jaja
    Qué bueno que se cumplieron algunos de tus deseos! Viste que no son imposibles? =3 jaja
    Me gusta tu foto! Salís re linda ^^
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Waaa! Mi comentario se ve mucho más largo que tu entrada! o.O
    Ok... Estoy exagerando un poco, pero igual es larguísimo u.u
    Definitivamente tengo que irme menos por las ramas u.u

    ResponderEliminar
  3. Suena muy copada esa manera de festejar xD jejej
    Muchas gracias por el comentario de la foto y n.n por visitarme.
    =)Cuidate muchisimo

    ResponderEliminar
  4. :O ni me di cuenta que era martes 13 ese dia (la semana pasada) xDD cambie de blog, ahora es este http://myworldasme2ndseason.blogspot.com/ hubo ciertos problemillas con el anterior y tal, por favor pasate :D

    ResponderEliminar
  5. amo los martes 13~
    y tienes un premio en mi blog~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito