sábado, 3 de septiembre de 2011

Locura de QUIERO! + un deseo


Quiero tener 18 años
Quiero trabajar
Quiero estudiar lo que me gusta
Quiero vivir como tenga ganas
Quiero mejorar en dibujo tradicional y digital
Quiero cantar mejor
Quiero curarme de la garganta -.-

Quiero que me den un abrazo todos los días
Quiero un beso del chico al que amo
Quiero ver al Jonii (¬,¬)!
Quiero besar, abrazar, tocar, molestar, pelear, etc. a cierto chico (JEC)!!!

Quiero hacer mi primer cosplay
Quiero tener mi primer vestido lolita
Quiero hacer accesorios Kawaii
Quiero hacer mi primera compra por la net

Quiero festejar algo
Quiero salir los sábados a la tarde a pasarla bien
Quiero alguien con quien divertirme todos los fin de semana y feriados!!!
Quiero un gatito bebe x3!

Quiero no llevarme materias
Quiero estudiar DX
Quiero aprobar hasta la más baja de promedio
Quiero hacer un milagro con el estudio (cole)

Quiero tener lo que quiero
Quiero muchas cosas díficiles xD

Deseo estar junto a lo que amo por muchos años [más de 20 seguro x) jej]

8 comentarios:

  1. Wau!,no pides nada,jajajaj!!,yo por el momento,pido que se me vaya el dolor de garganta,estoy que no puedo tragar nada.Espero que estes disfrutando a tu sobrinita y que de a poquito tus deseos se cumplan.Todo e sposible si uno cree...lo sabias?

    Nos vemos!!!

    Kawaii Sweet Baby

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, Kawaii Sweet Baby =D!

    Y es tan linda Gio, y tan dulce cuando sonrie mientras duerme xD jejej Re amor!

    Y la verdad es que, si, soy de querer muchas cosas concretas, pero... También soy de no pedir nada por miedo a las consecuencias x( Mala costumbre mía (?) Tal vez debería sacarmela, al menos un poquito u.u

    jejej n.n

    ResponderEliminar
  3. pues espero que lo consigas! ^^ te sigoo :D pasate a mi blog cuando puedas! http://mimundosegunyomabi-chanhya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempo no tan lejano también se me dió por la avalancha de quieros, auqnue la mía iba más por el cambio como persona (Que sé que nunca va a cambiar u.u)
    Me gustan muchos de tus "quieros", sobre todo el del gatito. Yo quiero una también! O por lo menos quiero ir a mi casa para malcriar y molestar a los que tengo allá (El malhumorado y super peludo Kira, y la terremoto y chiquitita Kimba =3) Jaja
    Por cierto, me encanta tu deseo. Espero se cumpla! Al igual que todos tus "quieros"! ^^
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  5. Mabi-chan, Floren, gracias, yo también espero conceguir al menos el 99,9% de todos esos "quieros" y ese deseo n.n jejej

    Mabi-chan, visité tu blog, aunque no he comentado u//u Está bien bonito *-*

    Floren, recuerdo cuando te dió el ataque de "quieros" x) jej Y... x3 quiero ver fotos de Kira y Kimba *u* jejej Y de gatitos, mi madre no me deja (pensar que cuando era pequeña llegamos a tener hasta 15 gatitos *.*) Pero ya mi madre no quiere saber nada con gatitos bebés, pero al menos tengo a mi Kuko (mi Kukita hermosa x3) jejej Es un amor mi nieta...

    jejej n.n Muchas gracias por visistar mi blog =D
    Espero tengan lindos días y le vaya bien en todo ^^
    Se cuidan mucho mucho! ^^

    ResponderEliminar
  6. 15 gatos?! Wau! Qué lindo!! =3 Yo desde chica siempre tuve muchos animales al mismo tiempo, pero nunca pasé de tener más de dos gatos. Igual ahora mi mamá no quiere más animales porque dice que no podemos ir de vacaciones a ningún lado xD
    En mi próxima entrada te los muestro entonces! ^^ Jaja Ya son grandes igual, pero no dejan de ser apretujables. Sobre todo Kira porque es bastante peludito y tiene tan mal carácter que te da ganas de apretarlo todo sólo para que se enoje xD Jaja

    ResponderEliminar
  7. muy lindo blog, jajaja quieres muchas cosas, no te preocupes ya van ha llegar todo a su tiempo. te invito a que me visites mi blog se llama plegariasenlanoche.blogspot.com
    un beso y te espero.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por sus visitas y comentarios n.n

    Sii, Floren, 15 gatos, siempre eran 4 adultas y el resto bebitos *u* Qué linda "niñez", crecí entre gatitos x3 jej
    Me encatara ver a Kira y Kimba *-*

    Tiffany, gracias por la invitación =)

    Se re cuidan x)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.