miércoles, 28 de septiembre de 2011

Estaré... Estarás...? =)?

Aquí ´toy xD! [Comenzando hablando mal...? no xP]
Después de traducir y publicar un par de canciones (después de mucho tiempo? si) en mi otro blog...
Muchas gracias, Tiffany y Floren por sus comentarios =)

Hoy fue un día lindo [*-*], después de dormir 5 horas 46 minutos [re precisa xD], me desperté y levanté de la cama a las 7:59 a.m., me desayuné (cosa muy increíble, ya que no soy de desayunar como hoy), me hice un té (algo de "forever" en mis desayunos) y pan con manteca y "sugar" (algo no "forever" en mis desayunos), fui a Educación Física (Dx jej) y, luego de esta, volví a mi casa, me bañe, comí viendo anime [*u*] y me fui al cole...
En el cole, primera media hora (Dx!), nada (el profesor no se presento por examen en no sé dónde), segunda media hora, Lengua (x'I! no me gusta ¬.¬ por culpa de la profesora) [las primeras media horas equivalen a la primer hora (xP re lío)]; segunda hora, nada ( falto la profesora, ni idea por qué); tercer hora, Teatro (>3< tampoco me gusta), donde hicimos el intento de actuar; cuarta hora, Matemática (-.-), ejercicios; y al fin, salimos tempranos, por "falta de profesor" [lo entre comillas lo ponemos en justificación en el cuaderno de comunicados del cole (xd)]

En fin, me sentí feliz hoy, la pasé mortalmente bien...

Ayer, hice dos imágenes muy tiernas con una frase mencionada en la entrada anterior [*o*?]...
La frases utilizadas para las imágenes son:
"Estarás conmigo hasta que muera?"
y
"Estaré contigo hasta que mueras!"
Raras frases, una que me gustaría preguntarle a alguien y una que ese alguien me gustaría que responda... Aún no hay nadie a quien se lo quiera preguntar [ F> jejej], creo...

Y, las imágenes que me enamoraron...: 

jejej Básicamente las hice para fondo de pantalla de mi celular, donde queda mortal la de Estarás... [xD jejej]

Pues, eso fue todo (?), creo... [n.n]

Espero tenga un lindo día quien lea esto y quien no lo lea.... [-.-]
También!! [aunque no sabrá que yo le desee un buen día x3 jej xP ]
Se cuidan mucho!!
Kisses---! ^.^

3 comentarios

  1. Jo~! Vaya día! ¿Por qué no te gustan tus materias? ¿Es la manera de dar clase del profesor o la materia en sí?

    Me trato de poner en contextos de situaciones no creepy's para la frase, pero casi no encuentro. Aún así, imagino que en un anime con trama toda revuelta tendría más sentido que en una vida tan simple como la mía en la que eso sólo podría significar acoso sexual xD

    Gracias por el premio~ Lo publiqué en mi blog y eso, pero únicamente para agradecerte y darte una frase. Soy un poco penosilla para estas cosas.

    Muchos saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!!!

    Aunque para vos,debe ser buenas noches!!!,pasaron dias desde esta publicacion,pero hoy me di una vueltita por aqui.
    Aun queda en pie lo del premio no?....esperame que me pongo las pilas,hago un sorteo y espero que entren mas personas y de ahi selecciono.Porque ahora,mi blog esta un poco muerto,va bastante lento.
    Gi,te mando un saludo!,estoy entrando de nuevo al blog para ver si hay noticias,y comentarios,porque mientras no estuve,hubo comentarios,pero no recibo los mensajes....

    Un saludo!!!

    KSB

    ResponderEliminar
  3. Kawaii Sweet Baby x3 (me encanta escribirlo jeje), muchas gracias por visitar mi cosa de blog Px
    El premio siempre estará en pie hasta que lo puedas poner =D je
    Qué flojera no recibir los mensajes de los comentarios u.u No sé por qué me hizo acordar al facebook que no informa de algunas cosas y a veces no deja ver comentarios Dx
    Espero se te arregle =)
    Cuídate mucho n.n

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito