sábado, 20 de agosto de 2011

Días y Dollz (?)

Heme aquí ^^ Escribiendo desde la compu de mi madre, por segunda vez esto... Cruel botón delete, que lo aprete sin querer y se me volvió la pág y chau lo que había escrito [xI jejej Px]

Bueno, me pasaba a contar que... Estoy muy enamorada [*-*]...de unas imágenes que hicé para unas escuelas en OMD (Nightmare-School y EscuelitaPublic)... Sé que a Nightmare-School le gustaron las imágenes, incluso me pidió que le siguiera ayudando con otras y me terminé uniendo a esa escuela con  para ser maestra de Artes Digitales y Anime-Manga (estoy contenta con participar x3 jej)... Y aún no sé si le serán de su agrado las imágenes a EscuelitaPublic, el tema de la imágenes para esta es "Beso", asique me puse a buscar la imágenes más tiernas con dicha temática y de la que encontré, tuvé que seleccionar [ :I ]... Todas tan lindas y yo seleccionando , pero ya les llegará la hora a esas imágenes, ya la iré a usar en otro momento [ *u*]...

Les dejó las imágenes, y diganme que piensan, así corrijo mis errores y aprendo de ellos [n.n]:
* Para Nightmare-School:




* Para EscuelitaPublic:



Jejej x) Raras o simples tal vez (?)

Recordando... Esta semana fue corta [-.-], no se vale, quiero días largo, semanas largas, [¬_¬] no cortas... [ x) ] ... Esta semana estuvo bien linda, en el cole me va regular, como siempre...y ayer (viernes) me senté junto al chico que me gusta (que tanto odio), jejej, lo quiero, lo amo, lo extraño... Jej, quedán bien las tres seguidas así [ Px ] Pues, sigo recordando cosas, este será un fin de semana largo.... [ Dx waaaa] Qué lata, tendrían que respetar los días patrios y no cambiarles de fecha porque se les dá la gana de vaguear tres días seguidos... Porque a mi, 3 días sin cole = 3 días viciando... (o sea, estando en la compu medio 1,5 días y durmiendo 1,5 días, resultado: 3 días de ocio)
Pero bueno [-.-] así es la vida (?), cosas tristez y cosas alegres... Así que, a pedir deseos, " que se pase volando el finde"... Naah, aprovecho y disfruto el Photoshop [ =3 jej]

Bueno [x)] Me voy despidiendo... Me voy llendo a jugar en OMD (?), tal vez...
Se cuidan y gracias por visitar este extraño blog mío que tanto yo aprecio... =)

Kisses--! ^.^

3 comentarios

  1. Gi!

    Geniales tus imagenes!!!y lo del chico que odias,quizas algun dia si vuelvo a Buenos Aires...no se cuando sera...quizas pasen años y para entonces si seguis en blogger,me digas que te casastes con el....!!!

    Nos vemos!!,mata kondo ne!!!

    Kawaii Sweet Baby

    ResponderEliminar
  2. Casada con él >//<? Por un momento me sentí nerviosa y...feliz(?) x3 jejej
    Pero la verdad con ese chico, Kawaii Sweet Baby, es que, aunque diga que lo odio... Lo amo n.n jejej Mi rara vez decir mis verdaderos sentimientos hacia alguien a quien aprecio xD je Porque me da miedo el expresarme de más ¬.¬
    Y muchas gracias, la chica a quien le hice las imágenes aún no me ha dicho nada de si le gustaron o no, y me hace sentir un poco de desconfianza sobre ellas u.u Qué lindo que te hayan gustado x) jej
    Y si algún día vuelves a Argentina, me encantará conocerte n.n O quién dice, tal vez algún día (cosa que espero?), yo vaya a Japón xD jejej

    Waa x3 Me alegra leer tus comentarios ^^
    Gracias por siempre visitarme n.n
    Cuidate mucho =)

    ResponderEliminar
  3. te quedaron muy bien las imagenes les doy un 10 :P y tu botoncito de afiliacion que lindo :3 buena suerte con tus proyectos y el chico que tanto odias O__o xDDD

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito