viernes, 26 de agosto de 2011

Contenta/Alegre/Feliz (?)

Heme aquí [ x) ] Para contar, como dice el título, mi estado, estoy contenta [n.n]
Hace unos momentos terminé de vestir a mi dollz , y quedó tan linda [ F> jejej]
Bueno, cuento que agregué los links (botones?) de mis dollz (OhMyDollz) para quien quiera visitarlas... Pero les dejo aquí una imágen de xD---bleiy---Dx (amo esas caritas Px jej):

x3

Y otra cosa por la que estoy contenta xD! Es que soy tía por tercera vez... Hace un rato (mi no saber bien la hora) nació mi sobrinita, Gio-chan (Giovanna) jijij x3 Ni siquiera sabía que se acercaba el día,  hoy mi hermanita (Flooz) me comentó y no lo podía creer xO Se pasaron volando los últimos 9 meses! jejej x)

Bueno, me voy llendo a divertirme por la net.
Espero tengan un hermosisisisimo día y se cuidan muchisisimo, ok? n.n jejej

2 comentarios:

  1. Hola Gi!,que alegria!!!

    Tia por tercera vez,yo solo tengo un sobrino...y quien sabe si algun dia tendre otro.Queda mi hermano...pero todavia no se caso.Espero que sigas disfrutando este momento de alegria.Te mando un saludo grande desde Japon.

    KSB

    ResponderEliminar
  2. jejej n.n Sip, por tercera vez, gracias a mi hermana mayor, y Gio es realente una monada y muuy linda x)
    Y aunque yo aún no estoy en edad para esas cosas, espero algún día (ya casada n.n) tener al menos 2 hijos x3 jej
    Y mi hermano mayor no creo que vaya ni a tener una novia a cómo va (chico adicto a la compu) jeje n.n Pero bueno u.u
    jeje ^^ Gracias por la visita =)

    Te cuidas mucho =D

    P.D.: Disculpa la tardanza, no he tenido tiempo para pasarme por el blog =(

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.