jueves, 11 de agosto de 2011

Be happy (?)

Heme aquí x)! Haciendo una entrada luego de bastante tiempo, creo... n.n jej

Pues, muy contenta, escribo... Después de pasarme un largo rato haciendo imágenes con el photoshop, esa cosa es casi una adicción xD jaj Y como desde la primera imágen que hicé, termino completamente enamorada de cada una (principalmente si hay niño lindo en ellas x3 jej).
Para ser sincera, estas semanas han sido raras, molestas y creo hasta media enfermantes, cada vez tengo menos paciencia para las cosas -.-, reniego fácilmente con casi cualquier cosa y me dan ganas de cometer homicido Px jej, aunque jamás podría matar a alguien (mi sentirse mareada con la sangre) Ah D= sin darme cuenta "hablé" como una niña -.- Cosa algo común en mi jijiji x]

Bueno, algo por lo que estoy bastante contenta es por una tarea que tenía que hacer para un club de una escuela en la que está unida . Tenía que hacer una imágen de gatitos, así que yo, amante de los gatitos y de las nekomimi (orejas de gatito), hicé dos imágenes *-* :

Me encantaron x3 La Vanilla-chan es realmente dulce, no? Esa gatito me enamoro la mirada esa que tiene x) Y Saten-kun, el "clásico" gatito gringo jej n.n

Otra cosa para contar es que me "mentalizado" en el hecho de hacer stamps con imágenes lindas, bonitas, hermosas *o*... Y esta tarde-noche, leyendo el tomo 7 de Amatsuki (donde se encuentra mi amado Tsuyukusa-sama) me dí con una pequeña imágen muy muy linda *u* que quedó hermosa como stamp...

Linda, no? *.* jej
 Luego de hacerla, me emocioné y me puse a hacer pequeños stamps de Tsuyukusa y tres stamps mediano-pequeño (dos de Tsuyukusa y uno de Kakashi), que se podrán ver a los lados en el blog  x] jejej Me encanta usar photoshop, pensar en esos momentos, al principio, que no sabía ni qué era un brush xD jejej

Se me hace tarde, mañana...hoy tendré que levantarme temprano para ir a educación física, qué lata Dx
No me agrada la profe que tengo ¬,¬... Pero bueno, ya he faltado mucho (?)... Creo ¬.¬

Me despido dejando mis pequeños stamps...
Se cuidan mucho y pasen lindos días =)

P.D.: Si, me encanta decir y escribir Tsuyukusa x3... Y por si, sigo amando a Natsume n.n jejej

Kisses--! ^.^

9 comentarios

  1. Hola Gi!
    La verdad es que te estas pasando con tus dibujos,yo tambien tuve una epoca de locura con el photoshop,te va envolviendo y las horas vuelan,sobretodo cuando ves que los resultados son mejores que los esperados.
    Ya vi tu dibujo oriental,me recuerda al Fujisan,asi lo llaman al Monte Fuji,si,el mismo de los espirales y mata mosquitos,porque sera que le pusieron ese nombre?.Cuando vas a hacer el dibujito de tu link para que te redireccionen?.
    Te voy a esperar asi lo pongo en mi blog,que te parece?.

    Nos vemos en la proxima!

    KSB

    ResponderEliminar
  2. jej x) siii, y no sé, es gracioso verme haciendo las imágenes, comienzo con una render y cuando termino cambié el render xD jejej y, a veces, cuando ya la doy por terminada a la imágen, sin darme cuenta prácticamente, me pongo a continuar modificándola y al final final me enamoro por completo de la imágen... Amo todas mis creaciones *-*
    jejej n.n Lo del Monte Fuji, muy loco lo de los espirales, jamás se me había pasado por la mente xP jej
    Y el banner xO lo hicé por fin, hacía semanas que venía planeando hacerlo, pero quería encontrar una imágen que fuera con mi personalidad n.n jej Y la encontré, de los dos banner que hicé (ya puestos en el blog), el que tiene el fondo verdoso x3 je Y la imágen con el fondo blanco, la hicé yo hace unos minutos con el Paint xD Hacía siglos que no dibujaba con el Paint, cuando era pequeña me la pasaba dibujando "tonterías" jejej ^^

    Espero andes muy bien =)
    Te cuidas mucho =D

    Kisses--! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Wau Gi!
    Estoy viendo tus obras,voy a ser espectadora de tus progresos.Hoy aca en Japon hizo un calor terrible,llovio a cantaros y paro,refresco un poco y de nuevo,esa humedad que no me banco!!!.
    Pasastes por el blog en donde hay cosas para hacer manualidades no?,hay muchas cosas en Japon,pero yo creo que en Argentina ahora tambien hay,los productos chinos nos invadieron con bajos costos....jajaja!!!!.

    Nos vemos en la proxima!!

    Te saluda:Kawaii Sweet Baby

    ResponderEliminar
  4. Volvi de nuevo porque vi que te podemos afiliar,pero yo no puedo copiar el codigo,me sale el signo de prohibido....sera igual para todo el mundo?.

    ResponderEliminar
  5. Waa qué lío así xI Ya lo arreglé, al parecer el código estaba mal, así que tuve que buscar otro... u.u
    Espero ahora puedas copiarlo n.n

    Y...qué lindo, lluvia *-*
    Aunque con el calor, la húmedad... ¬_¬ No conviene la linda lluvia... jej ^^ (mi pelo... x3)Me encantaría que aquí también lloviese, estos días ha hecho mucho calor, o calor con vientito fresco (esos son los mejores xD)

    Y..."Estoy viendo tus obras" O.o? Vió mis dibujo en DA? n///n Qué cosas... Hace bastante que no he puesto nada... No he podido dibujar, a pesar de mis enormes ganas... xI jej n.n

    Y si, están llegando muchas cosas (que me gustan) del lado de Asia x) jej Aunque la mayoría son accesorios... x3 jejej

    Nos leemos =D
    Cuidate =)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!!,Gi Bleiya!!,la intencion mia era decorar los cupcake,hasta compre algunas cositas mas,porque aca en Japon es comun usar lo que llamamos topping,caramelitos,chocolatitos y cosas asi,pero se comieron los cupcake mientras los deje en la mesa para que se enfrien,pensaron que habia mas,jajaja!!,yo ya habia preparado las fotos y todo,para mostrarles en el blog,pero no llegue,asi que me quede pensando si postear o no,al final subi las fotos,para que vean las cosas que hay en Japon.
    Wau!!!si te cuento que mientras estaba escribiendo vino un temblor fuerte no me lo vas a creer....deje todo y corri a la cocina,dicen que hay que ponerse debajo de la mesa y cubrirse la cabeza....estoy tecleando en una mesita estilo ratona,ya sabes que los japoneses nos sentamos en el piso con almohadones y debajo de esa mesita no me puedo poner,es muy bajita!!!

    Y respecto al codigo....sabes lo que yo hice?,copie el dibujito y lo redireccione...me fije si al darle click me salia tu pagina y si...salio.

    Nos vemos Gi!!!

    ResponderEliminar
  7. Disculpa la tardanza, a penas he tenido tiempo ultimamente, cada vez menos, los cada vez más cortos... Estos días, hacen parecer que pasado mañana será diciembre de lo rápido que pasan Dx jej

    Jejej eso sabe pasar en mi casa también, luego mi madre nos reta Px jej
    Y qué colgado xI Un terremoto mientras escribias... Yo no sabría si salvarme a mi misma o a la compu primero x) Y lo de las mesitas... Qué cosa, hay que hacer magía en esa situación (?)

    Y con tu link hicé parecido, creo... n.n Se me complico porque no tenía el link de la imágen y hicé simpler (?) Copié la imágen a la compu, pusé en el blog un gadget de imágen y le pegué el link de tu lindo blog de enlace x) Algo líoso, creo... jejej

    Qué andes super bien =)
    Cuidate mucho mucho (de los temblores esos, principalmente) ^-^

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gi!!!

    Vi mi dibujito es tu blog,es que yo no se poner el codigo.
    Te veremos cuando te desocupes...algun dia volveras no?

    Un saludote desde Japon de KSB.

    ResponderEliminar
  9. De nada =)

    Jejej n.n Ya no podré dar vueltas todos los días por el blog, pero lo seguiré por lo menos 1 o 2 veces por semana... ^^

    Cuidese mucho x) y pasela muy bien.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito