viernes, 29 de julio de 2011

Luego de tanto tiempo.... Heme aquí x)
[colgada con la frase, no? jej ^^]
Hacía días... 9 días... Mucho O.o?

Agradezco a Kawaii Sweet Baby por sus comentarios. =)

Bueno, qué puedo contar... Me ha ido relativamente bien en el cole, como siempre, en eso tengo suerte... Pero ando con poco tiempo...y me la he pasado aprendiendo a usar photoshop, cosa que se me da más o menos aún, pero estoy aprendiendo con tutoriales que bajo de la net [x3 jeje]
Desde hace dos semanas que estaba haciendo imágenes de mis series de manga y anime favoritas para una de mis dollz de OMD (otaku-doll) y, aunque no he hecho de todas, por lo menos de la "mayoría" he hecho [n.n jej]

Algunas de las imágenes queridas:

La de Gosick fue la última que hice este jueves y me encantó *-* ... jejej n.n
Nunca molesta un opinión ^^ jej

Me despido, hasta la próxima...
Se cuidan mucho... n.n
Kisses--! [F>]

6 comentarios

  1. Hola Gi!

    Gracias por pasar el blog,entre de casualidad y ahi te vi....son las 2:27 hs de la madrugada aqui en Japon,me di una vuelta por el blog a ver que onda,esta lloviendo a cantaros,esta raro el tiempo,hace calor,llueve con todo,la tierra tiembla a cada rato,ya veo que un dia desaparezco del universo,jajajaja!!!,bueno...me gusta pasar por los blog y dejar mi huellita de presencia aunque sea para decir:yo pase por aqui.
    Ya veo que estas probando con el photoshop,y con resultados excepcionales parece.....lo digo porque te queda bien el azul.....y con el chico que odiabas que paso?....no me digas que ya se prometieron amor eterno?,jijijji!!,ojala asi sea!.Nos vemos en la proxima eh?
    Te saluda desde la otra punta del mundo...si,si,desde la otra punta....alguna vez te dije que soy argentina?

    Ya me desvie,quise decir:te saluda atte:Kawaii Sweet Baby

    ResponderEliminar
  2. jejej lo que debe ser los días allí ^^ y si, me habías dicho que eras de Argentina n.n he

    Gracias por visitarme =)

    Y la verdad con el chico que tanto odio...es que quiero tanto que se podría confundir con amor ¬//¬ tal vez, pero aún no puedo aclarar bien mis sentimientos por él, ya que en unos momentos me trata bien...¬_¬ y en otros momentos me trata muy mal y así me voy confuiendo con mejor alejarse o qué dá....y sé que no soy bonita, pero que no me lo aclare justo él xI Ya ni sé si es amor u odio, o ambos a la vez, pero... ¬,¬ me divierto con él varias veces, y siempre me saca una sonrisa fácilmente...Pero a veces me dá la sensación que soy una molestia para él x( me pregunto se será.... -_-?

    ...

    pff me fuí de largo, siiii Dx soy de hablar mucho....de mí o cualquier cosa que me guste....jejej x)

    Muchas gracias en verdad, Kawaii Sweet Baby n.n
    Cuidate mucho... =)
    Kisses---!^.^

    ResponderEliminar
  3. Ey ey!!,que es eso de que no eres bonita!!!,mmm!!!,sabes que pasa con ese concepto de bonita....es que la gente cree que bonita es la chica mas perseguida,mas acosada,por muchos.Y yo....con el tiempo me di cuenta que bonito es lo que a uno le gusta.....
    Ah!,y esa encuesta de la depresion...a que se debe?....no estaras con depresion no?
    Sabes,se algo del tema,porque lo padeci mucho tiempo,y fue tan largo que a veces se torno en algo normal.Nadie me curo,ningun remedio ni ningun doctor,ni las flores de Bach,ni los libros de yoga,ni la biblia....un dia de casualidad,mi mente se desvio hacia otro lado y me habia olvidado de que estaba triste...quisiera responder a tu encuesta,pero hay muchas cosas que no se que poner,porque en verdad,ni se porque viene la depresion,pero creo que es falta de autoestima,desilusion,un conjunto de cosas que te pasan en la vida y que no puedes olvidar,reiteradamente pasan cosas que las sientes muy terrible.Yo vivo en Japon y a pesar de que me gustan mucho las cosas de aqui,hasta perdi interes de todo y deje de mirar la television....me quedaba morirme y no mori.Pensar en morir era perder el tiempo,asi que sin ningun tratamiento,segui adelante,intentando de ver cosas bellas,para que mi mente se llene de esas cosas...asi....asi nada mas.

    Te saluda atentamente:Kawaii Sweet Baby

    ResponderEliminar
  4. woow ** me gusto la definición de bonita... Gracias... (?) n.n jej

    Y la verdad que sí, soy maniaco-depresiva [x3 jej], pero, sola sé llevar esta enfermedad ^^
    Y la encuesta es para un trabajo de Proyecto, que tengo que hacer un informe tipo científico... Y se trata de Depresión.
    Me alegro mucho que hayas podido curarte, ya que será simple pero puede llegar a ser peligrosa u.u

    Gracias =)
    Te cuidas mucho mucho mucho x)
    Kisses--! ^.^

    ResponderEliminar
  5. Hola Gi!
    Ya pasaron varios dias desde que escribi aqui.Son las 17:15 de la tarde aca en Japon,asi que en Argentina son las 05:15 de la madrugada y seguro que con mucho frio.
    Hoy pase para ver si habia alguna respuesta y si...jajajaja!!!,gracias eh?
    La verdad es que no se si me cure...no lo se...es mas,no sabia que tenia depresion,pero con el tiempo me di cuenta que la tenia....ningun medico me curo...y un dia,la deje ir...y creo que se fue...creo eso....de verdad que no lo se.Hasta deje de hablar con la gente porque dicen que el depresivo arruina todo,el depresivo es negativo,etc,etc.
    Pero ojo!,no es que siempre me encuentran con cara de payaso triste,noooooo!!!.a veces la gente ni se da cuenta de lo que me pasa,jajajajaja!!,yo recuerdo muchas cosas del pasado...y hablarlo parece que a mucha gente le molesta....una a veces tiene ganas de hablar,pero no todo el mundo tiene ganas de escuchar.....asi que me fui alejando de la humanidad,pero eso no quiere decir que sea una tipa rara,de esas que da miedo acercarse por lo rara,jajajaa!!.Todavia me considero normal.
    Bueno,ya te salude y pase por aqui a dejar mi firma.
    Te saluda:Kawaii Sweet Baby

    ResponderEliminar
  6. Kawaii Sweet Baby =)
    Pues, espero te estes más sana que nada =|
    Y es verdad, a veces uno anda con ganas de hablar con alguien pero ese alguien no está y...no creo que el depresivo arruine todo >.<
    Pero creo que para eso estarían los amigos, para escucharse entre ellos... Aunque no siempre es así :( Incluso yo, a veces me gustaría tener a alguien a quien contarle todos los sentimientos raros que he tenido, tengo y, tal vez, tendré... ^^ Pero con distraerme a mi misma me olvido de tales cosas... Aunque no sabría si está bien hacer eso... O.o
    Otra cosa que creo es que las personas depresivas son más sensibles a las cosas que suceden a su alrededor, tal vez por la baja autoestima... ¬,¬ Pero creo que no hay expulsar o auto-expulsarse de un grupo solo por sentir mucha tristeza...
    Y comprendo lo de la cara de payaso triste ^^ A mi hay veces que creen que estoy enojada o triste cuando no es así... n.n jej Y, por lo de rara, si una persona es rara o no, que dá, yo me considero normalmente rara, ya que muchas cosas que me gustan y las veo como normales, para algunos son raras y para otros no... Eso me pasa por no hacer diferencias n.n jej
    Soy de llevarme bien con cualquiera... u.u
    xP Muchas gracias por siempre visitarme *-*
    Me siento muy muy contenta al saber de alguien conquién charlar =D

    Te cuidas muchisisimo x3
    Kisses--! ^.^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito