miércoles, 6 de julio de 2011

Kira kira Anime *o*

Buenas noches [n.n]


Gracias, Kawaii Sweet Baby,  por los comentarios en las últimas 2 entradas...
[mi muy contenta porque conoce a dos personas vivendo en Japón x) jej re rara yo (?)]


Bueno, bueno, hago esta entrada porque estoy feliz porque esta semana es el comienzo de una nueva temporada de Anime x3... Sii, estamos a mitad semana ya...


Pero recién anoche pude ver los primeros capitulos (#1) de las nuevas series... Estoy taan "xD"
No solo hay historias nuevas y continuaciones, sino también... Personajes masculinos como para un "*¬*"
Px jejej Pues las series que ví anoche fueron Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo,  Sacred Seven y Ikoku Meiro no Croisee... x3 jejej
Realmente lindo comienzo para las tres... De ellas, me gustó muchisimo la de Ikoku Meiro no Croisee x), la prota es taan tierna!

Ikoku Meiro no Croisee: Sinopsis
La historia se desarrolla en la segunda mitad del siglo XIX . Una jovencita llamada Yune, acompaña a Oscar, un viajero francés, en su viaje de regreso a Francia y se ofrece a ayudar a la familia de Oscar con su herrería. Claude, sobrino de Oscar y dueño de la tienda, acepta a regañadientes cuidar de Yune, entonces aprenderemos como ellos 2, que tienen tan poco en común, llegan a entenderse y vivir juntos en el París de la época.      
Yune-chan es tan bonita....*-*
 Sacred Seven: Sinopsis
Nidoshi Alma, 17 años de edad. A partir de ciertos eventos del pasado, se lo llevaron a vivir con otras personas tanto como sea posible. Él como "el mineral" único se contacto con el director Wakana Ito de una manera alegre, a quien a tenido que contratar a una y otra vez. Wakana también le da una invitación al museo a partir de ese día, Alma de plano se niega. De estas ocasiones, parece ser el CEO de la Fundación Ruri Lanyu Lanyu en casa Alma. Ella dijo, "Stone Evil (foot)", continúa la lucha con el monstruo, llamando a Alma, con "Sacred Seven" Sólo el poder de este es la única fuerza que puede contrarrestar el mal de la piedra.




Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo
Es la continuación de Nurarihyon no Mago, así que, hay que ver la primera temporada... Que está muy buena.... [n.n]
Nurarihyon no Mago: Sinopsis
Rikuo Nura, un niño de escuela media que es 3/4 parte humano y 1/4 youkai (demonio), vive en una mansion llena de espiritus junto con su abuelo youkai. Tratando para escapar a su destino de actuar justo como un demonio, el hace buenas obras en orden de evadir el venir a ser el sucedor como el maestro de todos los youkai del clan Nurari, segun como por los deseos de su abuelo se ha dispuesto.

Espero les guste, a mi me han encantado x) jejej

Ohhh, se multiplicó la felicidad que tengo en este momento *o*
Ya salió... El primer capitulo de la serie que llevo un montón esperando...Natsume Yujin-Cho San!! xD waaa! Es el momento más feliz de mi vida (?)... jej n.n sii, soy muy exagerada con las cosas que me gustan...y esta serie está en puesto #1 de mis series favoritas x3 jejej

Natsume Yujin-Cho San: Sinopsis
Tercera temporada de esta sensacional serie. La historia se centra en un adolescente huérfano llamado Natsume Takashi. Natsume en apariencia sólo es un chico normal, pero tiene la habilidad de ver espíritus, un poder heredado de su abuela, Reiko. Tras su muerte, Reiko deja en herencia a su nieto sólo una pertenencia - el Libro de los Amigos, un libro que contiene los nombres de los espíritus que Reiko había intimidado para firmar un contrato y convertirse en su seguidor. Ahora, Natsume se dedica a liberar a los espíritus y disolver los contratos. Con la ayuda de Nyanco-sensei , este se dispone a devolver los nombres a los espíritus.


waa *-*! es taan lindo >.< jej Px

Woooo xO! Me pasé un poco... Se me hizó larga la entrada, creo [u.u]
Pero, bueno [n.n jejej]
Ya  voy despidiendome, hoy me tengo que ir a dormir temprano...y aún tengo muchas cosas que hacer ^^ jej

Espero, lector/ra, tenga hoy, mañana y todos los días que usted quiera, uno o varios días tan alegres como el que yo tuve, estoy teniendo hoy =D
Kisses--! ^-^

6 comentarios:

  1. buenas! Waaa! No sabía que ya salieron los animes nuevos! De Ikoku Meiro no Croisee estaba leyendo el manga y esta genial así que ya mismo me pongo a ver el capitulo que salio *o*
    De Nurarihyon ya ví la primer temporada, aunque no sabia que salía una segunda xD Por suerte, porque ese final me había puesto de mal humor (? jaja
    Sacred Seven está interesante? No entendí mucho de que se trata... =/

    Y Natsume!! Moría porque ya salga! Lo adoro!! A él, a su personalidad y a Nyanko-sensei!

    Que genial, que genial, que genial! Me alegraste el día! =) Jaja

    Besotes! *Se fue a ver anime =3*

    ResponderEliminar
  2. jejej x) qué bueno así...
    Pues la de Sacred Seven...como que hay que verla para entenderle xD... Porque, por lo menos a mi, se me complica explicarlo n.n jej

    Qué lindo, no?? Natsume me encanta, casi que lo amo *-* y Nyanko-sensei... Es taan mono x3! jejej y esa personalidad de superior que tiene xD jajaj más mono aún!

    La de Nurarihyon, si, el final de la primera temporada que muy "xO"... Me puse realmente contenta cuando supe que saldría una segunda temporada ^^

    Y la de Ikoku Meiro no Croisee, no sabía que tenía manga (¬u¬ ya lo voy a buscar jejej)... Ya desde enero que había estado escuchando sobre que le harían un anime, pero no creí que tan pronto... jejej x) Pero me ha gustado el primer capitulo...

    Kisses--! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Oh! Voy a tener que ver Sacred Seven, entonces! xD Jeje
    Ah! Al manga de Ikoku sólo lo encontré en inglés y sólo los primeros 5 capítulos =( Igual tengo entendido que por ahora hay publicados 2 tomos y que sigue en curso, pero puede que esté un poco desactualizada sobre el tema (No sabía ni cuando se estrenaba el anime...) xD Jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gisella!!!,gracias por el saludito de alla arriba!!!,lo lei!!.Perdon por tardar en responder,es que me agarro un patatus con un helado y me senti tan mal que no me conecte por varios dias,a todo esto el domingo hubo otro temblor bastante fuerte aqui en Japon.Asi que tenes otra amiguita japo.Bueno...yo soy media japo,porque naci en Argentina,pero mis raices son orientales,ya que mis padres son japoneses.Bueno...lo comente para decir algo,jijijij!!!.Te dejo un saludote y que duermas bien.Te saluda atte:Kawaii Sweet Baby.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh heladoo xL ... Hoy estuve cerca de comer helado... Me quedé un poco con las ganas pero bueno -.- ... Px jejej
    Qué bueno que hayas mejorado n.n
    Qué feo debe ser sentir un tomblor xI...
    Y si, un amigo que vivía en Córdoba que se fue para Japón a estudiar x)
    Gracias por sus comentarios xD
    Se cuidan mucho =)
    Kisses--! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!,gracias por el saludito!!!!Ya veo que pintastes las paredes de tu ciber casita!,quedo super kawaii!!!.Hablando de temblores,hubo dos mas en estos dias....yo sali corriendo afuera,no quiero que se me caiga el techo.Asi que tenes un amigo que esta aca en Japon estudiando?,que bueno!!!entonces te contara muchas cosas de este pais.Hoy hace mucho calor sabes?,el verano esta bastante inaguantable.Me imagino que por alla,se estan congelando de frio no?.
    Te mando un saludote grande y que duermas bien,porque alla es de noche.
    Atte:Kawaii Sweet Baby

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.