sábado, 16 de julio de 2011

Floreciendo nueva personalidad (?)

jejej Heme aquí =)!
[me ha encantado esa frase =P]

Comenzando... Muchas gracias Floren y Kawaii Sweet Baby por comentar la entrada anterior [aún sigo ligeramente feliz por los estrenos x)]
 jejej [n.n] Cosa que no había notado mientras escribía lo anterior... Mi Kukito se me acomodó sobre las piernas y se encuentra durmiendo muy comodamente... [-.-] jejej mi hermosura, como la amo [x3] Gatitos, gatitos, los adoro... y mi Kukito esta grande, mi madre mando a operar, así que ya no me va poder volver a dar más bisnietos... [u.u] Y yo, dejando fuera la alegría de los estreno de anime... Ando algo triste... Se murió uno de mis bisnietos (Grichino x'I) , ayer... Se siente rara la casa sin ese pesado molesto querido [x''S]

Bueno.... Como dice el título de la entrada... "Floreciendo nueva personalidad (?)"
Ando algo rara últimamente, mi personalidad [no conocida por el mundo fuera de mi habitación] ha comenzado a salir... Esa personalidad que dice lo que siente, cuando se le viene en gana, sin importarle nada... Sea bueno o no para el otro... (?)
La verdad es que dos semana de vaga, viendo anime, leyendo manga, estando en la compu [net]... Cansa...
Y solo he salido 4 veces de la casa... 2 para ir al almacen, 1 a caminar junto con  mi hermana [obligada?] y, la que queda.... "Al cine" [jajaj xD], supuestamente ibamos (mi hermana, su "novio" y yo) a ver una película, pero como estaba horriblemente lleno el Rex y no había ninguna peli que nos llamara la atención... Nos pasamos la tarde dando vuelta por el centro, comprando chucherías (y collar de Vampire Knight...) entre los tres, más para mi que para ellos...[jejej xP]
Y será raro solo para mi, pero... mi personalidad oculta anduvo dando vueltas toda la tarde...o sea, me comporté como normalmente fuera de casa no lo hago... y me sentí libre por todo ese rato *-* jej

jejej Me gustaría leer sus comentarios sobre como quedó el blog ^^

Se re cuidan x)!
Kisses--! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.