martes, 5 de julio de 2011

Dibujitos cordobeses

Buenas madrugadas =)!

Heme aquí, a altas horas de la noche, viendo unos dibujos animados cordobeses que una amiga del cole me recomendo, está como para pasar el rato el video... (pasar un rato gracioso)

jej x) como no encontre el cap 1...les dejo el cap 2 para que vean n.n... jejej


jej espero le guste (?) x]
Bueno, a mi me gustó (obviamente por eso lo estoy poniendo en esta entrada xD jaj)
Y cosa que he notado últimamente, hay veces que tengo expresiones [forma de hablar para ser más precisa] de Cuadradito... Re "xO"  así... jejej Px Cuadradito es muy tiernito x3 jej

Últimos momentos de mi despierta, mañana... Hoy, a las 14 hs tengo que salir a pasear con mi hermana... -.- la verdad, no creo estar despierta para esa hora, pero... Estoy de vacaciones, no tengo nada para hacer... Me medio moriré de aburrimiento estas próximas dos semanas...tal vez...
Pero...haré el intento de divertirme x3 [aunque sea sola] jejej

Me despido... [me marcho a dormir u.u jej]
Le deseo un lindo día, lector/ra...

Kisses--! ^-^

1 comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito