miércoles, 20 de julio de 2011

Despues de las vacaciones de Invierno....

Buenas noches, lector/ra =)
Heme aquí... Contenta (?) por el comienzo [-.- otra vez] de las clases...
Como habrán podido notar en entradas anteriores [para los que leyeron n.n]... Fueron unas vacaciones realmente lindas (me encantaron xD)
Hoy, día miércoles, comenzaron... Y, para ser sincera, no quería ir [Dx], pero al final fuí [x( ]... Y me divertí, a pesar de que no tenía ganas de ver a ninguno [¬,¬ jejej]... La pase muy bien, por fin ví como quedó la campera y la remera de la promo [ x) ], la campera está "-_-", pero la remera está mortal [ *o*], me encantó... jajaj
Pude ver a mi sombra, una de mis mejores amigas, Orn [somos como cuerpo (yo) y sombra (ella)] , que no había podido ver en estas dos semanas, y se lo pregunté [toda así "D'x"?] apenas la ví... "¿Sabes lo que se siente pararse  frente al sol y no tener sombra?" jajaj x) re loca...nos tentamos nomás...
Lo ví, lo ví, a ese chico que tanto odio [quiero], que sino se sienta adelante mío, se sienta atrás o a mi lado... Hoy se sentó adelante [xP]... Qué pesado [ xI ]... jejej... Pero es tan...tierno (?), me divertí bastante, tuve un lindo día....jej... Tengo su bufanda y no sé si se voy a devolver [ Px jejej]
jejej Qué día lleno de emociones [ u.u ] Un día que, tal vez, no olvide [ x) ]

Me voy a jugar a OMD [esa cosa es adictiva? ¬,¬ tal vez]... jejej...

Oh, mente distraida la mía...
Espero hayan tenido un lindo día junto a sus amigos...
Gracias por tu visita =)

Me marcho, dejando una imágen de mi eterno amor platonico... [ x)? ]

Él tan lindo como siempre *-*

Kisses--! ^-^

3 comentarios

  1. Ohhhhhhhhhh!!!,mmmm!!,que pasa con el chico que tanto odias?,se cumplira la frase que dice que del odio al amor hay un solo paso?,jajaja!!,bueno,pasala bien y se feliz.Gracias por tus entradas!!!
    Saluda atentamente:Kawaii Sweet Baby

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Kawaii Sweet Baby, por tus comentarios =)
    Y referente al chico que tanto odio ¬,¬....
    Se podría decir... mmmm -.-... "Lo odio tanto como lo quiero"? jejej x) Lo quiero mucho, pero hay veces que es..."enfermante"(?) n.n pero él siempre me hace sonreír tan fácilmente ^^...lo detesto ¬.¬...(?) jejej re indescisa yo...
    Pero, x) aunque me cueste admitirlo... ?...paso de odiarlo a quererlo con solo verle esa linda sonrisa que tiene xP jej
    waaaaaa xD me re fuí sobre el tema, en fin, lo "odio" a mi manera =)pero lo quiero muchisisisimo, y él solo sabe lo segundo Px jej
    Te cuidas mucho mucho n.n!
    Kisses--! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!,ya lo vistes che!!!,del odio al amor hay un solo paso.Capaz que en unos meses me decis que estan de novios....y si se hace avisa...tanto odio,tanto odio...es para no admitir lo contrario...o no????,jajajajaja!!,disfruta nena!!,que es tan lindo todo eso que se llama amor.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito