viernes, 10 de junio de 2011

Último día de actividades de Proyecto....

Muchas gracias por sus comentarios, Pinkstar y Floren =)
En verdad ese día lo pase relativamente lindo n.n

Y esta semana, aunque me tuve que levantar muy temprano en la mañana, la pase muy bien, disfrute un poco ^^ y aprendí cosas nuevas tanto como recupere algunos conocimientos de cosas que había estudiado y olvidado x)

Hoy día, más cualquiera... Me tuve que levantar a las 7 am (luego de dormir 3 horas -.- jej) e ir al cole para la última actividad u.u Pero me divertí mucho con el grupo que me toco (única de mi curso en el grupo de hoy, el Franco que me debería haber acompañado no se presentó)... Pero bueno... Me divertí en verdad. Tuvimos que actuar un tema que nos dijera la profe relacionado con lo que habíamos visto en la semana....
(El tema  trató de una chica de 17 años que queda embarazada en "su primera vez" y a parte se dá con que tiene HIV... Lleva a cabo el tratamiento y el bebé logra nacer sano) n.n jej nos re improvisamos la mitad de la actuación pero estuvo muy bueno...
Ahora, la próxima semana me tendré que reunir con el grupo para hacer un informe sobre todas las actividades que realizamos durante esta semana u.u Pero, es algo que era obvio, ya que nos deben de poner una nota...

Fotos de la actuación...

La parejita...

jejej x) fuí enfermera y la otra chica, la doctora n.n

Informándole a la chica y a su madre del embarazo... u.u y que tiene HIV...

La pase super >u<...

Y me despido u.u voy a ir a jugar a OMD x3 jejej Ya que... estoy recién levantada de una siesta jejej Porque la actividad de la mañana me dejó la tarde libre -.- jej
xI Me dejó llevar fácilmente escribiendo.... x) jej

Espero tengan una fantástica semana =D
Muchas gracias por su visita =)

Ja nee!
Kisses ... *3*

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito