sábado, 25 de junio de 2011

Noche... Sin nada qué hacer y ocupada....

Heme aquí... u_u (si es que se dice así...)
n.n jejej
Escribiendo esta entrada lentamente... Ya que ando jugando en OMD (recolectando piezas de rompecabezas), visitando blogs y descargando el manga de Naruto, junto con capitulos nuevos de los Animes nuevos...

....
Pues, cuento que esta fue una semana "normal" [-_-?] No pasó nada interesante... [-___-?]
Bueno, no sabría decir... Tengo mala memoria [u.u?], recuerdo cosas las sensación que sentí, el sentimiento que dicho momento me creó....
Recordar, recordar.... -.- ... -_- ... x[
Oh, ayer (viernes) me sentí salvada... Supuestamente tomaban evaluación de Filosofía y yo nii -.- nada... No creí... Y era así... Pero los chicos le hablaron al profe y nos la tomará después de las vacaciones de invierno... [Un recuerdo ¬o¬ > *golpe* > x'(] Me había olvidado [u.u], queda una semana de clase y luego comienzan las vacaciones [(x( << carita doble]... Me gustan las vacaciones, especialmente las de invierno, pero voy a extrañar el cole [x'( me gusta ir al cole]...

...
Ohh >o< casi muero leyendo una entrada de Noeh-chan, re dulce! (?) jej x3
Ella siempre con esas frases re lindas x)

Bueno, sé lo que se siente querer mucho a alguien que tiene diferentes gustos que uno... [¬_¬#]
Jejej [Px] Pero "el amor no tiene nada, solo amor, es como un alma pura que no le importa que cuerpo tiene de hogar" [Qué frase..Se me pasó por la mente desde muy dentro >u<?]jej

Y ahora se me pasa por la mente... Y el amor eterno, qué onda... jejej xP
Pues, mientras pueda estar con la persona que quiero... El tiempo no importa... (?)

Oh, está tarde mal-pensando... Mal-pensando porque no debo pensar mucho en un tema fijo sino sino...
[x( ] termino con dolores de cabeza... Pero siempre termino mal-pensando -_- [jejej x)]
Bue, mucha explicación para "mal-pensando" me hizó olvidar de que iba... [Px]
Ah, la frase... *cierra los ojos y trata de recordar, se pone comoda en la silla... Comodidad, comodidad... Se durmió...y despierta de golpe* [jejej x) ok ok me gusta decir tonterías para reirme sola (?)]

"Si junto a tí estuvieran todos los chicos perfectos con los que alguna vez soñé,
seguiría queriendote a tí sobre todos ellos, porque mi alma te eligió a ti y a nadie más...
Porque mi alma quiere estar junto a la tuya todo el tiempo que pueda,
para no entristecer cuando no estés a mi lado y añorar el momento en el que vuelva a estar junto a tí"

¬o¬ ohhh Colgada yo... Me deje llevar de nuevo, olvidandome de los que estaba haciendo...

...
Bueno... Ya como que no tengo más que contar... [-.-] Aunque mejor así, mejor me voy a dormir de una vez (siendo que comenzé a hacer la entrada como a las 2am... y son casi las 4am xI)

jejej n.n

[ "..." sueltos = pasó Tiempo...] jej x)

Buenas noches u.u

Kisses--! ^-^

1 comentario:

  1. Hola Gisela!!

    Hoy es domingo aca,y el dia esta un poco gris,a pesar de que es verano,no se que pasa con el tiempo.
    Bueno...queria decirte que pase a visitarte.

    Te mando un saludo grande,grande,desde Japon hasta Argentina,mi tierra natal!

    Atte:Kawaii Sweet Baby

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.