domingo, 5 de junio de 2011

La última semana vivida... Px

Después de una semana larga y rara, aquí estoy x3 jej
Digo "rara" porque pasó mucho que no tenía tanta suerte xS Comenze la semana bien y la terminé regularmente mal ¬_¬

Comenzando por el sábado pasado... Fui a la Iglesia a la que asiste un compañero del cole, que me había invitado una semana antes, pero no haía podido ir asique... allí estuve (acompañada por la Floor, una amiga del cole), me la pasé lindo, me gustó y espero poder volver a ir algún día... Aunque ya estoy invitada para una próxima vez =)

Del lunes a miércoles, me fue regularmente bien, como siempre, nada malo, nada bueno... Bueno, bueno, tal vez algo, me senté toda la semana junto al chico que me gusta (será algo bueno eso? mmm -.- no sabría decir)... El jueves me salvé de dar una charla (lección oral de un tema que solo yo debo presentar)... Y el viernes..... El vienes fuimos al zoo (¬,¬), todo fue bien... Hasta que llegamos al mono (¬_¬# mejor no recordar), pero bueno, descontando a esa cosa... Me la pasé bien, hacía siglos que no iba al zoo y vi animales que adoro (toda la sección de felinos *o*) jejej xD me encantan los mininos =3 me alegraron el día... ¬u¬ jejej

Y ayer y hoy xD! No pasó nada, dormí todo el día, lo único bueno (hoy), que hicimos junto con mi hermana dos biscochuelo xL jejej que no puedo comer aún porque estoy en la compu (?) jej
Esta semana voy a visitar la uni, para la materia de Proyecto... Espero me vaya bien, ya que nuestro curso (como ya habré dicho alguna vez, creo) somos 13... y nos van a dividir en grupos con el 6° Naturales de la mañana y otro colegio, con los que estaremos haciendo las cosas... n.n jej

Dejo unas fotos del viernes x)....
Mi curso... n.n completito
 
Jugando con la serpiente del serpentario xD... Yoop xP jejej
La mitad del curso se sacó foto con la vibora x3
Re nenitos chiquitos... x)

La Floor y yo =)

Espero tengas hermosos días =D y te vaya super bien =)
Kisses x3!

2 comentarios:

  1. Se ve que lo pasaste bien wapa =) un saludoo

    ResponderEliminar
  2. Guau! Se ve que pasaste una hermosa semana! ^^
    Qué lindo el paseo al zoo. Yo este año no fuí ni al zoo, ni al museo por falta de tiepo, pero espero con muchas ansias algún feriado o or lo menso que pase la época de parciales así me iterno en alguno de esos dos lugares (Seguro el museo porque entro gratis :P Jaja)
    Son sólo 13 en tu curso? Qué lindo! En secundaria en mi curso eramos cerca de 40. Un horror! =S Jajaja
    Espero hayas tenido una hermosa semana y te haya ido bien en la visita a la uni!
    Saludos! =)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.