lunes, 13 de junio de 2011

Cambio... Volver a lo normal (?)

Buenas a quien esté leyendo esta entrada [n.n]

Pues, que puedo contar... Hoy volví a clases normales y estuvo divertido. Ahora somos pares, hay un chico nuevo [x) jej] y fue un día taan común... [¬¬]

Aunque hoy me levanté sin ganas de ir a la escuela y con un dolor, menos doloroso que ayer...
Porque ayer (lindo día domingo soleado y apenas fresquito), me obligaron a salir [-.-]... Tenía que acompañar a mi hermana que ayudaría a una amiga a tener una "cita"... Cuando me dijó la síntesis, me negué... Pero, como siempre, yo tan fácil de convencer, acepte ir... Y no me arrepiento [xD], la pasé muy bien, me re divertí, porque no solo fue mi hermana, la Mel (la chica a quien ayudabamos) y el Aguz (con quien tendría la "cita" Mel)... Mi hermana invitó también una amiga que re adoro [>u< jej], (Eva...)
Nos dimos dos vueltas medio Centro en toda la tarde, ibamos y veniamos de un lado otro... Ya lejos de la dulce parejita [x3 jejej no somos pincha-globos]...
A todas nos habían dado una hora limite (las 19 hs), ya cuando se acercaba la hora, nos dimos una última vuelta para comprar accesorios [n.n] y sin darnos cuenta la Mel se fue a su casa, el Aguz también, quedamos nosotras, que volviéndonos...con la poca plata y el hambre que teníamos nos compramos un alfajor [xD jaj
], que fuímos comiendo entre las tres jejej ...fue re gracioso. Fue lo mejor del día x)
Ya cuando la dejamos en la parada a la Eva, nos fuimos a casa apuradas con miedo de llegar tarde, ya que mi madre si llegamos tarde nos castiga con no dejarnos salir... Y cuando llegamos nos damos que nos sobraron 10 minutos, nos re tentamos con eso x3 jej

Bue, en fin la pasé re mortal ayer... Aunque hoy la pasé re normal [n.n jejej]

Me marcho...
Muchas gracias por su visita =)

Ja nee!
Kisses ... *3*

3 comentarios

  1. Buenas! ^^
    Se ve tu tuviste un domingo muy lindo. Muchas veces pasa que uno no quiere ir a un lado, termina yendo medio obligado y al final tiene un día super divertido que lo hacen pensar "Y yo que no quería venir!". Jajaja
    Cómo hicieron para comer un alfajor entre tres personas? Espero que por lo menos haya sigo uno grande! Sería una decpción si fuera chiquito! Te imaginás? Un bocado cada una y chau alfajor! xD jaja
    Besotes!

    Ah! Cierto, cierto. Un chico nuevo a estas alturas del año? Se cambió de escuela por una razón en especial o porque sí no más? Es raro que alguien se cambie de escuela a casi mitad de año =/

    ResponderEliminar
  2. jejej xD era grande el alfajor (x gracias al cielo... y lo fuimos pasando de una a otra hasta acabarse xP jej

    Al parecer se cambió porque en el colegio en el que estaba daban Gestión y no le gustó... u.u

    Pero como somos una clase pequeña, estamos contentos no más Px jejej

    Ja nee! =)
    n.n Kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola Gisela!!,que suerte que lo hayas pasado re-mortal.Me alegro mucho eso.Espero verte de nuevo y gracias por pasar por mi blog.
    Te manda un saludo grandote:Kawaii Sweet Baby

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito