miércoles, 25 de mayo de 2011

"Vivo muriendo con la esperanza de algún día poder vivir viviendo"

Almas tristez que en esta noche de luna llena rodeando esa plaza en la que un alma rodeada de un haz de luz las llama y las hace sonreír, tal vez no sea única, tal vez no sea importante, tal vez no tenga lo que quiere y pierde lo que ama, tal vez lo único que posea es ese haz de luz que la rodea y es diferente a esas almas tristez que pueden llorar y ser oídas... Pero aunque ya no la debería tener, aún tiene la esperanza de algún día hacer brillar como la luz que la rodea esas almas llenas de tristeza... Hacer felices a quienes la rodea....
xD jejej Raro como comienzo la entrada... Pero, esto se me vinó a la mente y asi quedó x)

Hoy tuve un día muy bueno... Aunque no tuve clases -.- ... Fui a la plaza con mi hermana y a tomar un helado... Ella aprovechó la salida para juntarse con un amigo, también... Nos la pasamos llendo de un lado al otro por el barrio toda la tarde (caminamos un montón xD jejej). Re divertido el chico  x)
Ya antes de despedirnos, le dió un pin a mi hermana y un reloj chiquito con forma de celular a mi (re tierno x3 jejej)

Oh, me olvidaba hoy, mi madre por fin cumplió lo prometido hace unas semanas xD comimos locro jejej =3 Estaba muy rico, aunque no lo haya hecho ella (que hace un muy rico locro n.n)

Dejo unas fotitos del relojito =)...



Y me despido.... A visitar blogs y algún forito, luego a jugar en OMD y al último... Me iré a dormir porque mañana tengo Educación Física a las 8:30 de la mañana  D'x (a mi me gusta la materia, lo que no gusta es la profe ¬,¬) jajaj xP

Espero tengas hermoso día =D
Y espero yo también tener uno... n.n jej


6 comentarios

  1. Holas! ^^
    Que hermosas las palabras del comienzo! En verdad lo escribiste vos? Está muy lindo! En serio! Ojalá yo pudiera escribir algo así! u.u

    Que bueno que pasaste un lindo día! Yo también me junté con unos amigos y la pasamos genial! ^^
    Qué lindo ese relog! es como no sé, muy tierno! =3 Si lo viera cerrado jamás se me cruzaría por la mente que es un reloj! Un.n jaja
    Pero... Estás segura que es sólo un amigo? =/ jaja Sólo bromeo! No me hagas caso! xD Se ve que de verdad es un buen chico ^^ Jeje
    Oh! Locro? No me gusta... u.u jajaja en mi casa comieron empanadas y yo estoy en La Plata. Me estafan! =( Jaja
    Bueno... Me voy a terminar de arreglar mis cosas de la facultad y el bolso y a ordenar la pieza (Son muchas cosas... =/) jaja
    Beso~! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo empiezas la entrada *.*
    ¡Qué mono el relojito! Jajajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que les haya gustado el comienzo, fue durante un momento que no estaba pensando en nada que se me apareció en la mente x) jejej
    Y también el relojito x3 jejej es tan tierno, hoy lo lleve al cole y a todos les causó gracia el tamaño...y les sorprendió lo del reloj xD jej

    Qué bueno, Floren, que vayas a visitar a tu familia =D y puede que el Roo (amigo de mi hermana) sea un "amigo con derecho" talvez xP jej

    Gracias Floren y Noeh-chan =) por sus comentarios y por visitarme n.n
    Espero tengan lindo viernes ^^

    ResponderEliminar
  4. Pufff, dices que tenías E.F. a las 8:30... pues yo lo echo mucho de menos :( Tengo unos horarios que dan asco, y me encantaría (sí, suena a masoca) volver a tener esos horarios, porque sentía que mi día estaba completa... :)


    Muy mono el relojito :D

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Pue si que empiezas la entrada un poco triste... u.uUUuu

    pero el reloj lo compensa xD
    si que es chiquitito! >.<

    bonito blog ;D
    lo pongo a seguir

    SaludOos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo que les haya gustado, A-chan y Miyu-chan =D

    A-chan, es lindo hacer E.F., más siendo un grupo pequeño como en el que estoy... n.n Pero la profe... ¬¬ cansa más que correr... ^^jej

    Miyu-chan, asi soy yo... u.u
    x( Triste un momento y alegre al otro x) jejej

    Gracias por visitarme =)
    Espero todas tengan bonito jueves xD

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito