martes, 3 de mayo de 2011

Mal día -.-

Hoy fue un día "corto y largo"... Como siempre, me divertí con mis compañeros de curso x) Excepto uno (-.-")... Que me estuvó molestando la mitad del tiempo...
Ya lleva varios días así de molesto (buslándose de mi forma de ser, reír, hablar -.-" ...) y yo usualmente los ignoro... Pero de tanta molestia llega un momento que uno no aguanta más... Y ese día fue hoy... Cosa que no me gusta de mí, es esa "tolerancia" hacia otros y que soy muy sensible (lágrima fácil)... Que no aguanté y me largué no más (x'I), frente a mis compañeros a la salida del cole... (pensándolo ahora...>w< vergüenza....)
Aunque una de las chicas me dijo que le iba a hablar, yo no sé que hacer... mmm Estoy confundida Dx! No sé cómo enfrentar la situación, no tengo una personalidad como para ir tranquila y decirle todo lo molesto que está siendo...
Pero... u.u Haré mi mayor esfuerzo... (?)

jejej ^^ waa Me desahogué x) Qué útil sos blog querido xP jejej

El que esté leyendo esto... ^^ Acepto opinión... Gracias
Espero tengas muy lindo día =)

2 comentarios

  1. Buen día! ^^ Qué mal lo que te pasó! Espero hayas podido hablar con tu compañero y arreglar las cosas! Yo creo que esa es la mejor solución. A mí me pasaba algo parecido cuando estaba en secundaria. Un compañero se burlaba de mí por mi forma de ser y me molestaba todo el día sólo proque no me reía (Hasta ahora creo que eso no tiene sentido, no todo el mundo anda por la vida con una sonrisa de oreja a oreja u.u). Me acuerdo que cuando estaba en 9 grado le tocó sentarse atrás mío y me hacía cosquillas durante las clases y me pinchaba con un lapíz. Era realmente molesto y lo peor era que mis amigas sabían que me molestaba pero lo ignoraban =( No fué hasta el último año que mis amigas se metieron e hicieron algo. Fue todo un caos, todavía me acuerdo, hasta tuvo que meterse una profesora! o.O jaja Igual fue gracias a esa profesora que pude decir lo que quería y al fín se dejó de moelstar (Aunque seguro el chico seguía hablando mal de mí a mis espaldas).
    Creo que me fuí por las ramas... u.u
    Como sea... Espero hayas podido solucionar el problema, y en caso de que no hayas hablado con el chico todavía, te mando muchos ánimos y te deseo mucha mucha suerte! ^^
    Ah! Y si te das cuenta que tenés un carácter un poco fuerte para ir y hablar las cosas tranquilamente con él, lo mejor es que le pidas a una de tus amigas que te acompañe. Puede sonar tonto, pero los amigos generalmente saben cunado te irritás y te pueden ayudar a calmarte (O bajar un cambio, como dice mi mamá xD)
    Ahora, si ya hablaste con el chico y no ves cambio alguno es su carácter, te recomiendo que hables con el tutor de curso (Si tenés uno) o con un profesor con el que tengas algo de confianza, ya que muchas veces estas personas son los mejores intermediarios para este tipo de conflicto. Y de esto puedo estar segura porque en mi caso funcionó. Aunque le dije algo bastante feo a mi compañero y todos me quedaron mirando con cara de "había sido que tiene carácter la calladita! O.OU" jajaja
    Besos y que ándes bien! ^^

    ResponderEliminar
  2. jejej ^^ Aún no he hablado con él, pero disminuyó la molestia, luego de cambiarme del lugar en donde me sentaba en clase... Y cúando me mete la trava, camina por detras mio y me pisa la zapatilla o me trata de saludar (beso en la mejilla) y hace amague... Le digo que ya no me moleste... Y solo se me queda mirando y se va con sus amigos ^^ jejej Progreso(?) en sierto sentido...
    La verdad, no soy de enojarme u.u (no debo enojarme)... Mis amigas solo dicen que lo ignore, pero... Cómo ignorar a un compañero de curso... Es prácticamente imposible -.- jejej
    Pero tampoco me quiero dejar maltratar por nadie...
    >.< Soy un lío... (?)
    Gracias, Floren, por el comentario x)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito