sábado, 14 de mayo de 2011

Luego de un viernes largo.....

Agradezco que existen los fin de semanas... Por tuve una larga semana, un largo viernes... Muchas evaluaciones, trabajos prácticos, guías, etc.... ¬,¬
Pero ahora a descansar x)

Hace rato que no escribía nada... xI Teniendo una semana normal....
Aunque hoy fuí a comer a la casa de uno de mis compañeros del cole x) La pasé muy bien, me divertí mucho y pude ver al chico que me gusta, después de 2 días sin verlo -.-, jejej n.n

Ahora, escribiendo aquí, como para marcar este divertido día (?) jejej =) tal vez...

Encima, anoche tuve un mal sueño... El buen día de hoy recompensa la mala noche ^^
Fue algo raro el sueño, ya que sentía mucho miedo (cosa rara en mis sueño, que siempre me las arreglo para transformar las pesadillas en simples sueños), en el sueño estaba durmiendo en mi cama y la habitación estaba completamente en la oscuridad...De un momento para el otro, siento como si una serpiente enorme, enrrollada alrededor de mi cuerpo, me apretaba, haciendome más díficil respirar y sin permitirme gritar, trataba de llamar a mi madre pero mi voz apenas salía quebrada, entonces alguien abre la puerta de la habitación y me despierto (xO) .... En verdad, no lo entiendo, hacía un montón que no tenía ningún sueño y de golpe tengo una "pesadilla" jajaj Raraso x)

Bueno, me voy marchando... A dar vueltas por la net (xP)
Al que lee esto, espero tengas un buen día mañana y un buena noche hoy =)

1 comentario

  1. Buenas noches! ^^
    En verdad se nota que tuviste un lindo día! Siemrpe es muy divertido ir a comer a la casa de algún amigo! Aunque personalme me pone muy nerviosa, me da mido de comerter algún error en caunto a modales en la mesa y ese tipo de cosas, pero si vamos al caso, al ser amigos no creo que les importe mucho si llega a pasar, pero no sé, soy una persona muy nerviosa de todas formas xD Jaja

    Que feo lo de la pesadilla! Te puedo decir que te entiendo! Me paso igual anoche! Encima estaba sola y me dió mucho miedo! T.T (Sí, tremenda grandota y todavía me asusto con las pesadillas xD)

    Mmmm... Tengo la impresión de que me stoy salteando algo epro no sé qué, además de que creo que me fuí un poco por las ramas (Como siempre u.u)
    Bueno... No sé =S
    Muchas gracias por siempre tomarte las molestias de leer mi blog! Sé que es un poco despelotado y que puede traer un poco de confusión leerlo (Lamentablemente mis pensamientos son un caos T.T Jaja), así que de verdad, muchas gracias por pasarte, me hace felíz ^^
    Saludos, espero sigas teniendo días tan divertidos como el de hoy y que sigas bien! ^^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito