martes, 17 de mayo de 2011

Final hermoso x3 ?

Jejej =3 Está tarde al llegar del cole, me puse a terminar un render para hacer una firma y avatar nuevos... Luego de 2 días -.-... Lo terminé x) (jejej dirán "2 días?", pero fue por falta de tiempo xP)
Jejej ^^ Estoy muy contenta por como quedó todo. Principalmente el avatar (n.n)
Avatar y firma para P.C.L...



Hoy me la pase muy lindo en el cole ^^ Estuve compartiendo mp3 con el chico que me gusta (?). Es tan -.- ... jejej n.n Qué suerte? (por un lado xP)

Pues, me voy a jugar un rato a OMD x3

Para la persona que este leyendo esto... Gracias por leer y visitar mi blog... Espero tengas hermosa noche y un hermoso día mañana =)
Ja nee! ^^


2 comentarios:

  1. Buenas noches! ^^
    Qué lindos tu firma y avatar! Son tar tiernos! Me encanta la imagen! Si no me equivoco, la tengo perdida en alguna de mis carpetas en la computadora x3 Yo estos días estuve tan ocupada con temas de la facutad que no pude hacer nada nuevo u.u
    Oh! Esa es también la razón por la que no me pasé antes, así que, perdón por la demora, ya había apsado antes a ver lo nuevo, pero teníatantas cosas en la cabeza que preferí no comentar hasta tener un poquito de tiempo ^^
    Qué bueno que hayas tenído un buen día en el colegio! Es muy bueno que puedas disfrutarlo mientras estés en él, una vez que empiezes con la facultad lo vas a extrañar mucho. e lo digo porque me pasa (Y eso que era de las que odiaba ir a la secundaria porque no congeniaba con mis compañeros).
    No hay razón para agradecer, es más soy yo la que tiene que hacerlo (Por leer mi blog y por permitirme leer el tuyo). Tus entradas me ponen de buen humor, incluso a veces siento que me estoy aprovechando de tu felicidad Un.n Jaja
    Así que ya sabés, siempre vas a contar con mi lectura y mis comentaríos (estos últimos se pueden atrasar un poco pero seguro que están. Y aunque no te conozca realmente y esté un poco lejos, dá por seguro que voy a dar lo mejor de mípara animarte cuando te sientas mal y apoyarte cada vez que lo necesites ^^
    De nuevo, muchas gracias por permitirme entrar a tu mundo y que tengas un día excelente. Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. P/D: El día que publique un comentario corto y que no se vaya por las ramas, vas a tener que preocuparte, puesto que seguro es el fin del mundo u.u Jaja
    En verdad... Perdón por siempre extenderme tanto u.u

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.