domingo, 1 de mayo de 2011

Ami-chan! =D

Qué fin de semana corto -.- Yo quería que fuera más largo, pero bueno u.u  Mañana, día lunes, a volver al cole x3 jejej

Agradezco a Floren por su comentario por Firma y Avatar ^^ Qué bien que te gustarán, me alegra mucho =) jejej Luego de leer tu comentario, me gustó más >.< Por lo que te provocó cada imágen ^^

Respondiendo a tu pregunta, la niña de F&A es Ami-chan, la hermana menor de Amu Hinamori (protagonista de la serie de anime Shugo Chara!)
Realmente me encantá este personaje, Ami es tan alegre y tierna x) ... jejej

Me despido dejando algunas imágenes de esta encantadora niña ^^





1 comentario:

  1. Waaa!! Muchas gracias!! ya me estaba volviendo loca por no saber quién era! xD jaja
    Me parecía que era de Shugo Chara por el tipo de dibujo, pero cuando busqué imagenes no apareció ninguna de ella así que seguía sin saber quién era u.u
    Y es cierto, Ami-chan es taan tierna! Te da ganas de abarazarla y aplastarla toda! =3 Jaja
    Me enamoré de las imágenes! La última sobre todo! Es tan linda!! ♥ Te la voy a robar... (Se delata sola)Un.n jaja
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.