lunes, 11 de abril de 2011

Nerviosa xI (?)

Aquí yo, después de tanto tiempo (?) jejej ^^
Estoy de buen humor en este momento x) Aunque tuvé un fin  de semana díficil y depre... >.<
Descargué el último capítulo de Tegami Bachi Reverse, falta poco para verlo... waaa Estoy nerviosa... xD!
También estoy comenzando a ver la serie de Dog Days, luego de ver el capítulo 12 de Gosick y reparándome para descargar otra serie nueva: Astarotte no Omocha! (me llama la atención ver de qué se irá a tratar -.-) waaa Continuó nerviosa... No puedo esperar x) jejej
Oh (xO), recordando... Llevó 2 capítulos retrasada de Pandora Hearts (Dx).... ¬¬jej

Bueno... Me voy llendo x3
Hoy lunes tengo escuela.... ¬¬ Así... trataré de no pasarme de hora.... Soy de estar mucho tiempo despierta, pero duermo mucho jejej x)

*Sigó nerviosa xS*

^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.