domingo, 27 de marzo de 2011

Un trozito....

Yo, que siempre tuvé mala suerte;
Yo, que siempre espero algo bueno.

Esa yo que creció de una manera diferente
y continua creciendo de manera diferente.
Esa yo que necesita amor y no se atreve a pedirlo,
porque cree que es malo pedirlo.

Tal vez tenga que esperar mucho tiempo para muchas cosas
pero aún así sigó dispuesta a esperar,
sin importar si lo que espero es luz o oscuridad.
Tal vez falta poco o mucho para saber qué es,
aunque, con cada minuto que pasa,
pierdo más el interes por las cosas
que una vez me hicieron sonreír.

Porque el tiempo se lleva todo,
también se lleva mis recuerdos,
buenos o malos, despreciables y adorados.
Porque voy olvidando lentamente,
el dolor y la angustia, el bienestar y la alegría,
todo se va lentamente.

Llegará el momento que ya no sienta nada (?)
Llegará el momento que ya no posea sentimientos (?)

By G.V.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.