sábado, 26 de marzo de 2011

Bleiÿ desu =)!

Pues... Después de estar pensando un rato largo qué poner en mi primer entrada...
Cosa que aún no sé bien -.-


^^ Me presento (?)... Mi nombre es Gisela, mi nick Bleiÿa y mi apodo (puesto por compañeros del cole) Sakura, por Card Captor Sakura... Soy Otaku de años, Lolita de meses, me encanta la cultura japonesa, las cosas dulces y tiernas, escuchar música cada vez que pueda... Tengo 17 (?) y soy de Argentina.

Me considero infantil y madura, algo caprichosa, con poca confianza en mi misma en ciertas cosas, muy positiva y bastante negativa -.-, pero siempre teniendo en cuenta lo positivo y muuuuy responsable (¬¬).

De mi lado Lolita, no puedo decir mucho, ya que recién estoy comenzando y es algo que conocí por el anime, pero cuando busqué información al momento que me pregunté de qué se trata, sentí como si hubiese encontrado un nuevo mundo, como si hubiese estado parada frente a una puerta mágica que lleva al hermoso mundo Lolita y poco a poco voy cruzando esa puerta (*-*)

De mi lado Otaku, me dedico a ver Anime y leer Manga, de diferentes géneros y todo el Anime en japones con subtitulos en español. No he hecho cosplay nunca, aunque espero hacer algún día.

No tengo mucha vida social fuera de la escuela (gracias creador del Internet x'I), pero soy muy amigable, aunque un poco antisocial porque no estoy acostumbrada a hablar mucho o hacer una vida social, pero aunque me cueste a veces, siempre doy mi amistad muy sinceramente.

Y algo que ya se debe de haber notado ¬¬... Me gusta mucho escribir y me dejo llevar fácilmente por mis pensamientos ^^ jejej .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.